Avocados From Mexico va a llevar la experiencia del Gran Partido directamente a los hinchas con el lanzamiento de su Virtual Guac Bowl Stadium. Se trata de una experiencia digital completa para quien quiera celebrar a lo grande el Gran partido: dentro del Virtual Guac Bowl Stadium de AFM, los visitantes pueden acceder a mensajes exclusivos de los locutores deportivos Troy Aikman y Erin Andrews, y recetas de guacamole para el día del partido. Los visitantes también pueden compartir contenido de las cinco experiencias de este estadio virtual para tener la posibilidad de ganar, solo por tiempo limitado, artículos relacionados con el aguacate y precios semanales de 1.000 dólares, así como entrar en el sorteo del gran premio de 1 millón de dólares.
El Virtual Guac Bowl Stadium forma parte del esfuerzo de comunicación digital a largo plazo de AFM, #GuacFromMexico, así como de la novedosa campaña "Make The Big Game Your Bowl Game" en los retailers. Se puede acceder al estadio de tres formas: mediante un código QR que aparece en los materiales repartidos en el punto de venta, mediante los canales de las redes sociales de la marca o a través de la web. Con cinco experiencias concentradas en un único punto, el estadio incluye contenido personalizado y autógrafos digitales del quarterback del Salón de la Fama Troy Aikman y de la locutora deportiva Erin Andrews, un jumbotrón donde se retransmitirán los mejores bailes de touchdown de los usuarios, una tienda de recuerdos con artículos relacionados con el aguacate por tiempo limitado, un puesto con recetas de guacamole y un centro de información con recursos educativos sobre el aguacate.
A la entrada del estadio, los visitantes pueden participar para ganar el gran premio del millón de dólares utilizando el hashtag #GuacFromMexico cuando compartan sus autógrafos personalizados de Aikman y Andrews o publiquen en las redes sociales sus bailes favoritos de touchdown al ritmo de la sintonía de AFM, o cualquier otra experiencia de las que ofrece el estadio virtual. Los MVF (Most Valuable Fans) pueden encontrar sus artículos relacionados con el aguacate en la tienda de recuerdos, que se pueden comprar o ganar mediante el programa de fidelización de AFM, Avocado Rewards, donde los usuarios registrados pueden sumar puntos cada vez que compran aguacates. Los usuarios también pueden acceder a recetas de guacamole para preparar las celebraciones del Gran Partido, que sigue siendo una gran ocasión para consumir guacamole fresco en los Estados Unidos. Los ingredientes también están disponibles a la venta en el puesto situado en el estadio.
"En un año sin igual, hemos lanzado una de nuestras campañas digitales más robustas en torno al Gran Partido, para llegar a los fans del fútbol americano y del aguacate por la vía digital", dice Ivonne Kinser, directora de marketing digital y comercio electrónico en AFM. "Vamos a usar esta activación que engloba cinco experiencias en un único punto e integra todos los canales claves, pilares y formatos de contenido dentro del marketing digital para aprovechar la personalización, los datos y los premios para hacer partícipes a los consumidores".
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Ivonne Kinser
Avocados From Mexico
Email: ikinser@avocadosfrommexico.com
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