Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Con el nuevo año arranca la décima temporada de Sumo Citrus®

El nuevo año marca el regreso de una variedad especial de cítrico: Sumo Citrus®. Esta variedad, originaria de Japón, se cultiva en el Valle Central de California. La cosecha echó a andar a finales de diciembre y los envíos, limitados, empezaron el 4 de enero.


 
Décima temporada de Sumo Citrus®
Con el comienzo de los envíos de Sumo Citrus la primera semana de enero, los productores y retailers se preparan para la temporada. Scott Owens, gerente general de Suntreat, indica: "Sumo Citrus es notoriamente difícil de cultivar. Nuestros entregados agricultores tienen que focalizarse y concentrarse en asegurarse de producir fruta de la más alta calidad de consumo que nuestros consumidores se han acostumbrado a disfrutar a lo largo de los años".


 
Este año será la décima temporada de Sumo Citrus en la tienda, y con el incremento de la demanda general de los cítricos experimentada por los retailers en todas partes, se espera una gran temporada este año. "Hemos visto un aumento de la demanda de cítricos todo el año pasado, y estamos deseando seguir proporcionando nuestros cítricos de alta calidad toda la temporada 2021", expresa Owens.


 
Destacan sus beneficios para la salud
A pesar de que la variedad es notoriamente difícil de cultivar, sus características únicas favorecen el aumento de la demanda. "Además de sus elevados niveles de vitamina C y sus beneficios generales para la salud, el Sumo Citrus es enorme, fácil de pelar, superdulce y sin semillas, lo que lo convierte en la experiencia de consumo de cítricos definitiva", concluye Owens.

Más información:
Suntreat Sales
Tel.: +1 (559) 562-4988
www.sumocitrus.com  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor