¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Con el nuevo año arranca la décima temporada de Sumo Citrus®

El nuevo año marca el regreso de una variedad especial de cítrico: Sumo Citrus®. Esta variedad, originaria de Japón, se cultiva en el Valle Central de California. La cosecha echó a andar a finales de diciembre y los envíos, limitados, empezaron el 4 de enero.


 
Décima temporada de Sumo Citrus®
Con el comienzo de los envíos de Sumo Citrus la primera semana de enero, los productores y retailers se preparan para la temporada. Scott Owens, gerente general de Suntreat, indica: "Sumo Citrus es notoriamente difícil de cultivar. Nuestros entregados agricultores tienen que focalizarse y concentrarse en asegurarse de producir fruta de la más alta calidad de consumo que nuestros consumidores se han acostumbrado a disfrutar a lo largo de los años".


 
Este año será la décima temporada de Sumo Citrus en la tienda, y con el incremento de la demanda general de los cítricos experimentada por los retailers en todas partes, se espera una gran temporada este año. "Hemos visto un aumento de la demanda de cítricos todo el año pasado, y estamos deseando seguir proporcionando nuestros cítricos de alta calidad toda la temporada 2021", expresa Owens.


 
Destacan sus beneficios para la salud
A pesar de que la variedad es notoriamente difícil de cultivar, sus características únicas favorecen el aumento de la demanda. "Además de sus elevados niveles de vitamina C y sus beneficios generales para la salud, el Sumo Citrus es enorme, fácil de pelar, superdulce y sin semillas, lo que lo convierte en la experiencia de consumo de cítricos definitiva", concluye Owens.

Más información:
Suntreat Sales
Tel.: +1 (559) 562-4988
www.sumocitrus.com  

Fecha de publicación: