Vicente Peris y La Selva prevén lanzar al mercado nuevas combinaciones de fruta y productos cárnicos

El melón con jamón de IV gama se eleva a la categoría "gourmet"

La empresa agroalimentaria valenciana Vicente Peris ha renovado su reconocido producto de IV Gama, ‘Melón con Jamón Serrano’, gracias a la incorporación de la firma de alta charcutería La Selva. De la mano de este tándem se garantiza la alta calidad de ambos productos y se mejora aún más la presentación, que a partir de ahora dispondrá las cortadas de jamón en forma de 6 rollitos, para facilitar su consumo.

La Selva aporta jamón serrano de Especialidad Tradicional Garantizada, únicamente de piezas de 12 meses de curación. Por su parte, Vicente Peris destina a este producto melones Piel de Sapo de su marca premium Peris Dolce Melón. Peris, en el procesado del melón, selecciona las mejores piezas, las pela y corta en forma de cuña, con un tamaño cómodo para disfrutarlo como tentempié saludable, o incluso como plato único.

El ‘Melón con Jamón Serrano’ se comercializa bajo dos marcas, Peris y Frutifresh, y está destinado eminentemente a supermercados que quieren ofrecer a sus clientes productos de IV gama de alta calidad, para facilitar su consumo y propiciar un considerable ahorro de tiempo en el proceso de elaboración de las recetas. En la actualidad, este producto se puede encontrar en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, entre otros.

La colaboración entre Vicente Peris y La Selva se ampliará a otros productos, ya que a lo largo de 2021 está previsto lanzar al mercado nuevas combinaciones de fruta y productos cárnicos que sean nutricionalmente equilibradas.

Innovación y seguridad alimentaria en IV gama
Vicente Peris, empresa con 77 años de historia, incorporó hace 7 años a su producción y comercialización de frutas y verduras de I gama, el trabajo con IV y V gama.

Además del ‘Melón con Jamón Serrano’, en la actualidad, Vicente Peris trabaja con cerca de un centenar de referencias de producto de IV Gama, en distintas presentaciones de frutas peladas y troceadas como melón, sandía, granada, coco, mango, piña y naranja, entre otras, que se pueden encontrar en fresco, en almíbar y en combinación con fruta desecada. También cuentan con una línea de verduras peladas y cortadas en diferentes formatos, como cebolla tierna, calabaza, apio blanco, habas y guisantes. Por su parte, la V gama la trabajan con dos productos de manera exclusiva, calabaza y manzana asada.

Los recipientes en los que se sirven los productos de IV y V gama son RPET 100% reciclables, y 70% reciclados, lo que contribuye a la economía circular, aspecto al que Vicente Peris dedica esfuerzos y recursos, y que le permite gestionar para reciclaje el 100% de los residuos que genera con su actividad.

Para más información:
Vicente Peris
Av. de la Mar, 1-3, 46134 Foios, Valencia, (España)
Tel.: +34 961 491 106
ventas@vicenteperis.com
www.vicenteperis.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor