Países Bajos

HDG The Fruit Consultants cumple 40 años

En 1981, Ronald Reagan prestó juramento como el 40.º presidente de Estados Unidos, el equipo de fútbol AZ se llevó el campeonato holandés por primera vez en su historia y el príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer. Pero no solo ocurrió eso, ya que en ese año también el gabinete pericial Harmsen & De Groot vio la luz en Países Bajos. El 1 de agosto de 2021, la empresa, que cambió su nombre en 2012 a Expertisebureau HDG, soplará 40 velas. "Desafortunadamente, debido al coronavirus, de momento no habrá celebración, pero esperamos poder organizar una fiesta más tarde", promete el director Rob Boogmans, quien entró en la empresa en 1985.

A lo largo de los años, Expertisebureau HDG ha experimentado un crecimiento significativo, pero siempre centrado en el campo de la peritación y las inspecciones de calidad de frutas y hortalizas. "Con nuestra oficina central en el puerto de Róterdam, nos encontramos allí donde llegan los contenedores de frutas, pero ahora también tenemos filiales en Valencia, Hamburgo y Shanghái", dice Rob.

"Nuestros colegas de HDG Services han optado recientemente por un nuevo nombre, Fruitify Experts, lo que significa que nuestros clientes ahora distinguen mejor las actividades de una y otra empresa, Expertisebureau HDG y Fruitify Experts, pero las dos empresas siguen apoyándose en la experiencia adquirida durante 40 años. Disfrutamos de una sólida reputación, que garantizamos con, entre otras cosas, la certificación ISO 9001 y la inscripción en el Instituto Holandés de Inspectores Registrados (NIVRE), demostrando de tal forma que nuestros procesos y personal cumplen con los estándares internacionales y que hacemos un gran esfuerzo para mejorar continuamente nuestros servicios".

La tasa de digitalización ha aumentado considerablemente a lo largo de los años. "Por esa razón, en 2013 desarrollamos nuestra aplicación QC4U, una innovadora herramienta de control de calidad. Gracias a nuestra aplicación inteligente, el proceso de control se facilita enormemente, ya que QC4U hace posible recopilar datos de calidad de los productos desde el productor hasta el cliente final, los cuales forman la base para producir informes claros y coherentes para nuestros clientes y sus socios comerciales".

"Cada vez más clientes desean tener acceso en todo momento, pero sobre todo al final de la temporada, a una descripción general por producto, proveedor, productor o variedad con solo pulsar un botón. En esta herramienta de análisis, que es estándar para todos nuestros clientes, todos los resultados están resumidos de una manera comprensible. Los clientes pueden exportar los datos a su propio sistema de almacenamiento o enviarlos por correo electrónico a todas las partes interesadas. Esto realmente satisface una necesidad", concluye Rob. "El trabajo pericial y de control de calidad en sí se ha mantenido igual durante 40 años, pero hoy en día podemos llevar a cabo estas actividades con las herramientas más avanzadas".

Para más información:
HDG The Fruit Consultants
Marconistraat 33
3029 AG Róterdam (Países Bajos)
Tel.: +31 10 2441414
www.hdg.nl 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor