Luc van den Aker y Matthijs Verburg, de FME (Bélgica):

"Somos los primeros en volver a ofrecer colmenillas chinas"

A pesar de que ha vuelto a hacer más frío, la empresa belga FME ya se prepara para la primavera. "Las primeras colmenillas chinas ya han llegado. Este es el preludio de la temporada de primavera de las colmenillas silvestres europeas", dicen Luc van den Aker y Matthijs Verburg.

"China es el único país que cultiva colmenillas. Su temporada acaba de comenzar y continuará hasta que las colmenillas silvestres europeas vuelvan al mercado", dicen Luc y Matthijs. "Estamos muy satisfechos con la calidad del producto y es un producto único en este momento. Somos los primeros en volver a ofrecer esta referencia".

"La colmenilla se caracteriza por su sombrero puntiagudo con estructura de panal. La pulpa es de color crema. Es una seta que no se puede comer cruda y debe cocinarse antes de consumirse. Tiene un sutil sabor picante que le aporta un sabor extra a una amplia variedad de platos. Las colmenillas van bien con platos de carne (blanca y roja), pero también con caza. Su sabor aromático también se conserva bien en ragúes y salsas. La colmenilla es, por supuesto, también un complemento perfecto para un risotto ai funghi vegetariano. En resumen, con las colmenillas se pueden preparar platos saludables y para llevar muy atractivos y sabrosos", concluyen Luc y Matthijs.

Para más información:
Luc van den Aker
Matthijs Verburg
Fresh Mushroom Europe
Riyadhstraat 39-41
2321 Meer (Transportzone) - Bélgica
Tel.: +32 (0)331 718 19
Luc.vandenaker@fme-nv.com   
matthijs.verburg@fme-nv.com      
www.fme-nv.com     


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor