¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El tomate rallado fresco y natural de Bonnysa es el favorito de los consumidores españoles por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, el tomate rallado fresco y natural de Bonnysa se somete al juicio de los consumidores y logra obtener el galardón del Sabor del Año 2021. La cata ciega realizada por un panel de 80 consumidores habituales del producto, han resaltado el sabor fresco y natural del mismo siendo la opción mayoritaria tras la cata y obteniendo por segundo año consecutivo este importante galardón que es sin lugar a duda el distintivo más reconocido por los consumidores españoles.

Bonnysa fue pionera en 2006 con el desarrollo y lanzamiento de este producto en el mercado español, respondiendo a la demanda de los consumidores de un sabor fresco y natural, pero con total comodidad. El uso de tomates de cultivo propio, con toda la trayectoria de Bonnysa en el tomate, junto con una transformación de alta calidad lo hacen singular y distintivo. Por ello es el favorito en muchos hogares de España que desde esa fecha lo consumen a diario en los desayunos y en multitud de recetas dada la versatilidad del producto.

Como señala Teresa Brotóns, directora comercial de Bonnysa, “este galardón supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo”. “Desde la semilla hasta su envasado procuramos cuidar todo el procedimiento para que el producto que transformamos sea de calidad, sabor y frescura. El consumidor nos elige frente a otras referencias por la frescura del producto; el hecho de no contar con procesos térmicos agresivos le confiere todo el sabor natural del tomate sin que sepa a conserva o a cocinado”.

El tomate rallado es parte de una familia de productos derivados del tomate y a su vez de un completo catálogo de productos IV gama, con los que Bonnysa pone en valor su trayectoria en la agricultura unido a la innovación constante con productos frescos y sabrosos que superen las expectativas del consumidor.

Para más información:
Bonnysa
www.bonnysa.es

Fecha de publicación: