¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce anuncia los resultados del cuarto trimestre fiscal y del año completo

Mission Produce, Inc ha publicado sus resultados económicos del cuarto trimestre fiscal y del año completo finalizado el 31 de octubre de 2020.

Aspectos destacados del cuarto trimestres fiscal de 2020:

  • Oferta pública inicial (OPI) completada en octubre de 2020, con 7,5 millones de acciones vendidas a 12 $ cada una, y ganancias netas de 78,1 M$.
  • Ingresos totales de 206,8 M$, un descenso del 11% en comparación con el año previo.
  • El volumen de aguacate vendido ha subido un 16%, el precio medio de venta ha bajado un 24% en comparación con el año previo.
  • Los beneficios netos han bajado un 7% a 39,5 M$, y el margen de beneficios netos ha subido 70 puntos básicos hasta un 19% de los ingresos en comparación con el año anterior.
  • Ingresos netos de 18,8 M$, o 0,29 $ por acción diluida, en comparación con los 23,9 M$ o 0,38$ dólares por acción diluida del periodo comparable del año anterior.
  • Ingresos netos ajustados de 21,9 M$, o 0,34 $ por acción diluida.
  • Ebitda ajustado de 32,1 M$, comparados con los 36,8 M$ del mismo periodo del año pasado.

Mensaje del CEO
Steve Barnard, CEO de Mission Produce, comenta: "Estoy muy orgulloso de la organización que hemos creado en los últimos 37 años, y nuestra posición de máximo liderazgo mundial en el sector. Nuestra OPI de octubre fue otro hito más de nuestra empresa y estamos satisfechos de encontrarnos en posición de seguir persiguiendo la significativa oportunidad de crecimiento que tenemos por delante. Tenemos una infraestructura global líder en la que continuamos invirtiendo, lo que le permite a Mission abordar las tendencias de consumo que impulsan nuestro negocio tanto nacionalmente como en el extranjero. Estamos deseando hacer crecer esta categoría mediante nuestra capacidad de distribución durante todo el año y satisfacer la demanda de este popular superalimento por parte de los consumidores".

OPI
"En octubre de 2020, completamos nuestra OPI de acciones ordinarias, en la que vendimos 7,5 millones de acciones. Estas empezaron a cotizar en el Nasdaq Global Select Market eñ 1 de octubre de 2020 a un precio de oferta pública de 12 $ la acción. Los ingresos netos tras deducción de costes de emisión se situaron en 78,1 M$".

Informe financiero consolidado del cuarto trimestre fiscal
Los ingresos totales del cuarto trimestre de 2020 se situaron en 206,8 M$, en comparación con los 231,7 M$ del mismo trimestre de 2019, lo que representa un decremento del 11%. El descenso de los ingresos ha sido propiciado por unos precios de venta por debajo de la media, un 24% inferiores, compensados en parte por un aumento del volumen del 16%.

Los beneficios brutos disminuyeron un 7% en comparación con el año anterior, hasta situarse en 39,5 M$, mientras que el margen de beneficios brutos mejoró 70 puntos básicos hasta el 19% de los ingresos. Este incremento se atribuye a la reducción de los costes en campo en México.

Los ingresos netos del cuarto trimestre de 2020 fueron de 18,8 M$  o 0,29 $ por acción diluida. Esto se compara con los 23,9 M$ o 0,38 $ por acción diluida del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos netos ajustados fueron de 21,9 M$ o 0,34 $ por acción diluida en el citado trimestre, en comparación con los 24,7 M$ o 0,39$ por acción diluida del mismo periodo del año anterior.

El ebitda ajustado fue de 32,1 M$ en el cuarto trimestre de 2020, en comparación con los 36,8 M$ del mismo periodo del año anterior.

Haga clic aquí para acceder al informe completo.

Más información:
Denise Junqueiro
Senior Director of Marketing and Communications
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com
www.missionproduce.com

Fecha de publicación: