¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Granfrutta Zani

Buen mercado para el kiwi en Italia

"Las ventas de kiwis verdes van bien en Italia, pero tendremos que esperar 3-4 semanas para ver cómo va el mercado exterior. Los volúmenes son menores que en años anteriores, con un 10% menos que en 2019, y ese podría ser el motivo por el que las ventas van bien, en lo que a nosotros respecta. Los precios son buenos y cumplen con las expectativas gracias a la alta calidad del producto", informa Raffaele Bucella, gerente de ventas de Granfrutta Zani para Italia.

Los kiwis se mantienen muy bien, gracias al contenido de materia seca y a una firmeza acorde con los mejores años. Sin embargo, los calibres no son tan buenos, lo que podría afectar al mercado al final. Las ventas de Granfrutta Zani en el extranjero comenzarán a principios de febrero.

"Los productos griegos están cada vez más presentes y, como los precios son más bajos, les va mejor en el mercado. Al fin y al cabo, los italianos hemos transferido a los operadores griegos todo nuestro conocimiento sobre el cultivo, así como la tecnología necesaria. Por supuesto ahora están haciendo su trabajo y aprovechando sus menores costes de producción".

Otro aspecto positivo son los kiwis amarillos Dorì. "Este año hemos duplicado los volúmenes del año pasado, es decir, más de 1.700 toneladas. Lo vendimos todo sin problemas y todos los clientes que compraron en 2019/20 también lo están haciendo este año. Estamos muy satisfechos con cómo van las cosas. Actualmente estamos terminando las existencias, que se han mantenido perfectamente".

Más información:
OP Granfrutta Zani
Via Monte Sant'Andrea
48018 Granarolo Faentino (RA)
Tel.: +39 0546 695211
Email: buc@granfruttazani.it 
Web: www.granfruttazani.it

Fecha de publicación: