¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una asociación que aportará soluciones de higiene para los mercados mexicano y centroamericano

Una asociación recientemente establecida aportará soluciones de higiene a los mercados hortícolas de México y Centroamérica. En la asociación participan la empresa holandesa Elpress y la mexicana AI Asesores en Invernaderos.

"Estamos activos globalmente y seguimos ampliando nuestros mercados en el sector de la horticultura de invernadero en México y Centroamérica. La asociación con Asesores en Invernaderos es una extensión de nuestras actividades comerciales allí. AI y Elpress aportarán soluciones higiénicas para la horticultura de invernadero a los mercados mexicano y centroamericano", dice Gerrit Staal, director de exportaciones de Elpress para el sector global de la horticultura de invernadero.

Tanto él como Ricardo Martínez, director general de AI, están orgullosos de la asociación. "Juntos ofreceremos a los invernaderos y empresas de procesamiento en México y Centroamérica un planteamiento más profesional de la higiene".

 

Para más información:
Elpress
Gerrit Staal
+31 (0)6 51627745
gs@elpress.nl
www.elpress.com/nl/  

 

AI - Asesores, SA de CV
T: (442) 2095060 / 61
info@aiasesores.com
Facebook
www.aiasesores.com

Fecha de publicación: