¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rungis confía en Sormac para la línea de lavado y secado para verduras de hoja en su cocina “mise-en-place”

La cocina mise-en-place de Rungis pertenece a las cocinas de corte más modernas de Europa. Para satisfacer la creciente demanda del mercado, Rungis ha elegido una línea de lavado y secado de la gama VeggieLine de Sormac.

Línea Sormac en la cocina de corte de Rungis

Rungis es un proveedor de frutas y verduras especializado en el suministro de productos para la hostelería. La creciente escasez de cocineros significa que el trabajo preparatorio se subcontrata cada vez más. Rungis ha encontrado una solución inteligente a esta situación. En 2019, duplicó la superficie de su cocina de corte. Al mismo tiempo instaló una línea de lavado y secado VeggieLine de Sormac, compuesta por una cinta transportadora, dos lavadoras en espiral SW-50/350 y dos centrifugadoras MC-44/Vario.

Cocina de corte de Rungis

“Con las máquinas de Sormac, nuestras (mezclas de) lechugas se lavan dos veces en agua helada a una temperatura no superior a 2 grados Celsius”, explica Robert Bovens, director de Operaciones de Rungis. “Al soplar mucho aire en el agua, la lechuga se lava a fondo pero no se magulla. Los elementos no deseados como moscas y pequeños trozos de producto se eliminan mediante un atrapamoscas. El agua de las lavadoras se filtra y se reutiliza. Después de su paso por la SW-50, la lechuga se seca en una centrifugadora. De esta manera cumplimos con los altos estándares de calidad de nuestros clientes”.

“Las máquinas VeggieLine de Sormac lavan y secan nuestros productos eficazmente. Esto nos permite ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”, añade Bovens.

Para más información:
Sormac B.V.
Huiskensstraat 68
NL-5916 PN Venlo
Tel.: +31 [0]77 351 84 44
info@sormac.nl
www.sormac.nl 

Fecha de publicación: