Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La egipcia Mazeed Produce prevé exportar 2.000 toneladas de naranjas Valencia esta temporada

Las naranjas Valencia egipcias suben ligeramente de precio debido al encarecimiento del transporte

La demanda de naranjas Valencia es mayor de lo esperado. Aunque los problemas meteorológicos registrados en varios países son una de las causas, el hecho de que el coronavirus todavía tenga una gran presencia en el mundo también ha contribuido a impulsar la demanda de productos ricos en vitamina C. Para la exportadora egipcia de frutas Mazeed Produce, el foco de atención serán los mercados de países europeos y asiáticos.

Mazeed Produce acaba de comenzar con su temporada de naranjas Valencia y, según Reham Kamal, gerente de exportaciones de la empresa, se espera una temporada fuerte. "La temporada de naranjas Valencia ha comenzado aquí en Egipto en la tercera semana de enero. La demanda por parte de países europeos, India y China es muy grande. Un motivo del aumento de la demanda podrían ser los problemas meteorológicos registrados en España este año. Sin embargo, dado que la COVID-19 sigue propagándose por el mundo, el hecho de que las naranjas sean ricas en vitamina C también podría tener un fuerte impacto en la demanda".

Los precios de las naranjas Valencia son ligeramente más altos que el año pasado, principalmente debido al aumento de los costes de transporte, explica Kamal. "Mazeed Produce espera exportar alrededor de 2.000 toneladas de naranjas Valencia esta temporada. La mayoría de estas naranjas llegarán a Europa, India, China, Bangladesh, Rusia y los países del golfo Pérsico. Existen desafíos en lo que respecta a la logística, ya que las tarifas de flete han aumentado en todo el mundo. Esto ha provocado un ligero aumento de los precios de las naranjas Valencia en comparación con años anteriores; sin embargo, el aumento de los precios no es demasiado grande. Estamos preparados para una temporada fuerte y creemos firmemente en la calidad de nuestros productos".

Para más información:
Reham Kamal
Mazeed Produce
Tel.: +20 109 109 1757
Email: export@aidcegypt.com 
www.aidcegypt.com 
www.facebook.com/Mazeedproduce  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor