Los nuevos sistemas de refrigeración ayudan a satisfacer la mayor demanda de transporte de mercancías

Para apoyar la creciente demanda de transporte de carga refrigerada, la empresa surcoreana Sinokor Merchant Marine Company Ltd., está adquiriendo 1.700 nuevos contenedores refrigerados de Carrier Transicold PrimeLINE®. Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation, proveedor mundial de soluciones sostenibles para la cadena de frío.

Los nuevos contenedores refrigerados, una combinación de 1.000 High-Cube de 40 pies y 700 unidades de 20 pies, ampliarán el inventario de contenedores refrigerados de Sinokor que se utilizan para rutas en la zona de Asia-Pacífico, incluyendo China, Vietnam, Tailandia y Corea.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de la unidad PrimeLINE, que forma parte integral de nuestra flota actual", dice Hun Heo, director del equipo de gestión de contenedores de Sinokor. "La fiabilidad de la unidad reduce los requisitos de mantenimiento, lo que se traduce en un menor coste, y el contenedor es la opción preferida entre nuestros clientes que envían cargas perecederas sensibles, como el durián".

La unidad de refrigeración PrimeLINE cuenta con un compresor scroll digital que ofrece un bajo consumo de energía y una propuesta de valor que incluye un rápido descenso de la temperatura, un estricto control de la temperatura y un alto rendimiento del flujo de aire.

"En Carrier Transicold, estamos encantados de apoyar la expansión de Sinokor a medida que crece para apoyar el comercio de perecederos y congelados en toda la zona", comenta Leow Eng Meng, director de ventas de contenedores para Asia-Pacífico en Carrier Transicold.

 

Para más información:
Heather Robbins
Carrier Transicold
Tel.: +1 (561) 365-1122
heather.robbins@carrier.com 
www.transicold.carrier.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor