Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La empresa holandesa StC advierte sobre una empresa española que estafa: Capsa Marca

La empresa holandesa StC advierte a los compañeros del sector sobre una empresa fraudulenta. “La empresa actúa bajo el nombre de Capsa Marca, una firma española que se presenta como un proveedor de productos marroquíes y españoles. A raíz de una indagación descubrimos que esta empresa lleva activa en el sector desde hace varios años y todo parece bastante fiable. En plataformas como LinkedIn tienen muchos contactos con personas de nuestro sector. Esta empresa quiere enviar mercancías desde España o Marruecos con pago por adelantado. Nuestra propia experiencia y varias señales en el mercado indican que en cuanto se ha realizado un pago, la comunicación se detiene", advierte Maurice Langeslag, de StC.

"La persona de contacto en cuestión es Bárbara Reyes. Varias partes ya han tenido contacto con ella, que puede ser contactada a través de:

Bárbara Reyes                                                        
Tel.: +34.662.585.729 – WhatsApp/Viber Messenger
Fax: +34.925.670.652
E-mail: capsa.marca@gmail.com  (Skype)
E-mail: office@capsa-marca.es
Web: http://capsa-marca.es/

¡Cuidado con estas personas! Si hay alguna pregunta, siempre estoy disponible para proporcionar más información al respecto", dice Maurice.

Para más información:
Maurice Langeslag
StC
Tel.: +31 174 752 951 (Países Bajos)
Móvil: +31 6 86 88 00 32
maurice@stcint.eu
www.stcint.eu

StC advierte sobre esta empresa y declara que está dispuesta a proporcionar más información al respecto. Agf.nl/Freshplaza.es no asume ninguna responsabilidad con respecto a la información anterior. Este tipo de mensajes está fuera de la responsabilidad de www.agf.nl/www.freshplaza.es y, por lo tanto, siempre se menciona al remitente del mensaje.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor