¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Paskal estrena oficina en Centroeuropa con la llegada del nuevo año

El comienzo del nuevo año ha supuesto también el inicio de un nuevo capítulo para Paskal Nederland BV en Centroeuropa. El innovador productor de soluciones de horticultura bajo cubierta o de invernadero estaba quedándose poco a poco sin espacio en su oficina y quería asentarse en una ubicación más central. Y lo consiguió: desde el 1 de enero, la empresa se encuentra en Barendrecht (Oslo 20) como uno de los centros hortícolas holandeses.

"Estamos entre el este y Westland, cerca del sur de Países Bajos y Bélgica, también en una ubicación central en Europa con la cercanía al Aeropuerto de Róterdam". Así resume Coert Rasenberg (CEO y socio gerente de Paskal Group) la decisión de Barendrecht como sede de la nueva oficina de Paskal en Centroeuropa. "Y para nuestros clientes y relaciones en particular, es un lugar al que es fácil llegar".

De izda. a dcha.: Arjen de Haan, gerente de ventas; Linda van der Horst, gerente de oficina; Isis de Wit, gerente de cuentas; Olga Sholomova, gerente para Rusia y territorio CIS; Coert Rasenberg, CEO y socio gerente.

La decisión estuvo motivada por el fuerte crecimiento de la empresa. "El año 2020 se está cerrando y vemos que, pese al coronavirus, el año pasado continuamos creciendo y fue el mejor año hasta ahora", dice Coert. Esto se debe al aumento de la demanda de sistemas de control como DrainVision y de suministros para el cultivo: clips, soportes y ganchos de alambre alto; productos en los que Paskal lleva décadas especializada.

El hecho de que estos productos le hagan las cosas más fáciles al productor y reduzcan la demanda de mano de obra en el invernadero han tenido mucho que ver en el crecimiento de las ventas el año pasado. Además, aun con lo difícil que ha sido 2020, Paskal ha logrado satisfacer la demanda de todos los clientes pese a la COVID-19. "En nuestras fábricas, la mayor parte del año pasado se ha trabajado en tres turnos y siete días a la semana para llegar a todo. Lo mismo ha ocurrido en las fábricas de todo el mundo. Ese compromiso nos ha permitido hacer las entregas a todos los clientes a tiempo pese a las restricciones de exportación, el coronavirus y las limitaciones del transporte", explica Coert.

La prosperidad de la empresa también se ve reflejada en el crecimiento del equipo de Paskal, como en Paskal Nederland BV (Centroeuropa). El pasado mes de marzo, el gerente de ventas para Centro Europa, Arjen de Haan, empezó a trabajar para la empresa y en septiembre, Isis de Wit se incorporó como gerente de cuentas. Con Coert allí, y Linda van der Horst como gerente de oficina, el equipo de Barendrecht está completo con el personal de oficina y con la colega Olga Sholomova, que abrió la división rusa al comienzo de la era coronavirus.

En el futuro, Coert prevé más oportunidades de expansión para Paskal, entre otras cosas en forma de compra estratégica. Se revelarán los planes con más exactitud en el 30.º aniversario de Paskal.

Más información:
Paskal Nederland B.V.
Oslo 20
2993 LD Barendrecht
info@paskal-group.com 
www.paskal-group.com  

Fecha de publicación: