¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Webinar de Sanifruit, 17 de febrero de 2021

Principales alteraciones en la postcosecha de la fruta de hueso

SANIFRUIT, empresa líder en tratamientos postcosecha sin residuos, en su afán por transmitir el conocimiento al sector, organizará próximamente un webinar sobre las principales alteraciones de la fruta de hueso en postcosecha. Además, presentará sus desarrollos y soluciones para combatirlas de forma eficaz y segura. Así, SANIFRUIT amplía su gama de tratamientos fuera del cítrico y pone al servicio de las empresas del sector nuevas soluciones ecológicas, para alargar la vida comercial de sus frutas de forma sostenible, respetando el medio ambiente y la salud de las personas.

El webinar tendrá lugar el día 17 de febrero a las 12:00 h, con una duración aproximada de 1 h 15 min,

En una primera parte, contará con la presencia del Dr. Manuel Serradilla.

Manuel Serradilla es investigador responsable del Área de postcosecha del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX), perteneciente al Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CYCITEX). 

El Dr. Serradilla centra sus líneas de investigación en la evaluación de la calidad fisicoquímica, nutricional, bioactiva, sensorial y microbiológica a lo largo del proceso de maduración de las frutas, así como en el estudio de la influencia de las tecnologías postcosecha sobre estas características de calidad global durante el periodo de almacenamiento. 

En el campo de los patógenos postcosecha, se ha centrado en el uso de alternativas a los antifúngicos de síntesis.

En su ponencia, hablará sobre los principales patógenos alterantes de fruta de hueso durante su vida postcosecha, sus fuentes de inóculos y sus vías de entrada al fruto. Se abordará las condiciones que favorecen su proliferación y, finalmente, se presentarán diferentes estrategias para el control de su crecimiento.

En una segunda parte, Osvaldo Brunetti, responsable técnico de SANIFRUIT y con una dilatada experiencia de más de 23 años en el sector, presentará el formulado SANI-FH L aplicado a la fruta de hueso en postcosecha para alargar su vida comercial, de forma que llegue al consumidor con la más alta calidad.

¡No dejes pasar la oportunidad e inscríbete aquí!

Para más información:
SANIFRUIT
sanifruit@sanifruit.com
www.sanifruit.com

Fecha de publicación: