¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Clementinas en un envase rosa para San Valentín

LGS Specialty Sales, importadora estadounidense de cítricos, aguacates, uvas y caquis, ofrece un envase rosa para la línea Darling Clementine® por tiempo limitado con motivo de San Valentín. Este embalaje temporal estará disponible en febrero y aparecerá en los lineales la semana antes de San Valentín.

El envase rosa para la línea Darling Clementine también contará con el apoyo de una campaña de sorteos en las redes sociales

A partir de ahora y hasta abril, la línea Darling Clementine® ofrecerá W. Murcott de Marruecos. La empresa dice que la fruta es de excelente calidad, con unos niveles de Brix y acidez ideales que dan lugar a una fruta de sabor dulce.

"Nos entusiasma que nuestros socios del retail puedan promocionar esta fruta con este envase festivo de color rosa los días antes de San Valentín", dice Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales. "El clima de invierno en Marruecos es ideal para el cultivo de W. Murcott de calidad superior, así que será un producto estupendo para los consumidores en esta época del año".

Para promocionar el envase rosa y apoyar a los retailers que lo ofrecerán, LGS va a celebrar un sorteo en las redes sociales a lo largo de febrero. Los interesados pueden registrarse para ganar en la cuenta de Darling Citrus en Instagram, y contarán con una participación extra si encuentran el envase rosa en las tiendas, con el fin de aumentar las visitas a los retailers participantes.

Más información:
Jenna Galise
LGS Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
jgalise@lgssales.com
www.lgssales.com 

Fecha de publicación: