¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Giumarra anuncia una nueva asociación con una empresa chilena de arándanos

Giumarra Companies anunció una nueva asociación con el Grupo CarSol, en Santiago de Chile, un gran productor y distribuidor de arándanos de Chile y Perú. La empresa es una parte clave de la iniciativa en curso de la empresa para aumentar su negocio de berries y asegurar la oferta junto a sus socios productores.


Izquierda: Tom Richardson; derecha: Sebastián Carmona.

"Esta asociación es un paso importante en el compromiso de Giumarra con nuestro negocio de berries", dijo Tom Richardson, vicepresidente de Desarrollo Global de Giumarra Companies. "Como uno de los primeros productores de arándanos en Chile, el Grupo CarSol ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del sector chileno de arándanos, que se remonta a sus orígenes en el 1990. El compromiso de la empresa con los productos de alta calidad y la innovación en el sector está en línea con los valores fundamentales de Giumarra".

El Grupo CarSol produce aproximadamente 1.200 hectáreas de su propia producción de arándanos en las principales zonas de producción de Chile, Perú y Portugal.

Richardson señaló que la empresa ofrecerá el acceso a nuevas e interesantes variedades de arándanos y a un crecimiento constante del volumen que abarca toda la temporada de importación, con un producto de alta calidad procedente de productores comprometidos con los que la empresa mantiene relaciones a largo plazo.

"Hemos trabajado con Giumarra Companies como socios comerciales y estamos preparados para llevar esta relación al siguiente nivel. Creemos que ambas empresas comparten los mismos valores y principios, y ha sido un placer hacer negocios con ellos a lo largo de los años", explicó Sebastián Carmona, director general de CarSol Export. "Esta asociación representa el compromiso de nuestra empresa de convertirse en un proveedor durante todo el año en todos los mercados. Estamos convencidos de que el conocimiento del mercado estadounidense por parte del equipo de Giumarra, combinado con nuestra experiencia en otros mercados, permitirá a ambas empresas seguir desarrollando el negocio de las berries en Norteamérica".

Giumarra International Berry ofrece las 52 semanas del año arándanos y moras de productores nacionales e internacionales, envasados con la marca Nature's Partner.

Para más información:
Megan Gorgisheli
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900
Email: Megan.Gorgisheli@giumarra.com  
www.giumarra.com  

Fecha de publicación: