¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Trevennen, de Southern England Farms (Reino Unido)

El suave comienzo del invierno provoca una pequeña brecha en la oferta de coliflor

El suroeste de Cornualles ha tenido un comienzo de invierno suave, lo que ha hecho que la producción de coliflor se adelante.

"Ha sido un invierno difícil, hemos cosechado gran parte de nuestra variedad de diciembre en noviembre, y las variedades de enero en diciembre. Luego, en enero, tuvimos un tiempo inusualmente frío que retrasó la cosecha de febrero, dejando una pequeña brecha este mes; teníamos algo de producto, pero menos de lo que esperábamos", explica Richard Trevennen, de Southern England Farms. "Sin embargo, el mal tiempo no ha dañado la cosecha".

"Otras zonas como la Isla de Wight y una pequeña parte de Pembrokeshire tuvieron un tiempo similar al de Cornualles".

La demanda de todas las hortalizas ha sido alta desde el primer confinamiento, "independientemente de si se trata de col de Saboya o calabrese, o de todas las líneas de verano en realidad, la demanda ha disminuido un poco actualmente, pero sigue siendo fuerte y el procesador al que vendemos coles sigue recibiendo buenos pedidos".

SEF también exportó coliflor hasta las últimas semanas, cuando se redujo la demanda, y Richard espera volver a exportar en un par de semanas.

 

Para más información:
Richard Trevennen
Southern England Farms
Tel.: +44 1736 850 066 
richard@sefltd.com
www.sefltd.com
 

Fecha de publicación: