¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers se asocia con Apeel para ofrecer aguacates con mayor vida útil

Calavo Growers, Inc., una empresa de aguacates frescos a nivel mundial desde 1924, se ha asociado con Apeel, creadores de una solución vegetal que mejora la vida útil de los aguacates y otros tipos de productos. Como pionero y líder de la categoría de aguacates frescos, Calavo siempre ha estado a la vanguardia de la oferta de programas de maduración personalizados para clientes retailers y de la hostelería. La asociación con Apeel proporciona una opción nueva y única para los clientes que buscan una solución integral para prolongar la vida útil del aguacate hasta los consumidores.

La tecnología de base vegetal de Apeel crea una "piel" protectora y comestible en el exterior del aguacate, que mantiene la humedad en el interior y mantiene el oxígeno fuera, permitiendo una vida útil más larga. La tecnología conserva la frescura, el sabor y la calidad por los que son conocidos los aguacates de Calavo, y amplía la ventana de maduración óptima. En última instancia, los consumidores se benefician de un menor deterioro y menos aguacates acaban tirándose.

"La colaboración con Apeel para prolongar la vida útil y la transportabilidad de los aguacates de primera calidad de Calavo encajaba a la perfección con nuestro enfoque empresarial", declara Rob Wedin, vicepresidente ejecutivo de ventas de Calavo. "Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes opciones que se adaptan a sus estrategias y desafíos comerciales únicos. Con Apeel, los retailers pueden sufrir menos pérdidas y tener capacidad de mantener los aguacates maduros y listos para el consumo. La calidad, el sabor y la madurez duran más, por lo que los consumidores tienen más tiempo para disfrutar de sus aguacates después de llevarlos a casa".

La asociación de Calavo con Apeel también apoya la estrategia de sostenibilidad de la empresa. La consideración y el compromiso con el equilibrio ecológico a largo plazo, la preocupación medioambiental y la igualdad social en toda la empresa son elementos estratégicos clave. La utilización de la tecnología de Apeel para combatir el desperdicio de alimentos apoya muchas de las iniciativas de sostenibilidad de la empresa, y contribuye a su misión de servir como buenos administradores de las comunidades en las que Calavo opera.

Para más información: 
Lindsay Martinez
Calavo Growers
Tel.: +1 (805) 981-3283 
Email: lindsaym@calavo.com 
www.calavo.com

Fecha de publicación: