¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tatsiana Lysenka, de Fruit Queen BV (Países Bajos):

“Ahora también importamos productos de Brasil y queremos dirigirnos a los mercados de Europa occidental”

Hace seis años, Fruit Queen pasó de ser una pequeña empresa de una sola persona a ser un mayorista de frutas y hortalizas. La empresa se centra en la importación de hortalizas de Marruecos y en la exportación al retail en países de Europa del Este como Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Tatsiana Lysenka, directora de la empresa holandesa, ahora también ve oportunidades en los mercados más cercanos.

La empresa es particularmente fuerte en productos frescos marroquíes.

En 2020, el surtido de frutas y hortalizas de Fruit Queen fue ampliado con jengibre y limas de Brasil. "De esta manera tenemos más productos disponibles para nuestros clientes", dice Tatsiana. "Pero también vemos oportunidades en el mercado de Europa occidental, donde queremos empezar a vender nuestras frutas y hortalizas. Al fin y al cabo, cada año importamos volúmenes cada vez mayores de pimientos, tomates, berenjenas, chiles, pepinos y muchos más productos. Esto nos da la oportunidad de expandirnos a otros países".

Tatsiana Lysenka y el equipo de Fruit Queen

Fruit Queen mantiene muy buenas relaciones con los productores, y de acuerdo con Tatsiana, la empresa controla toda la cadena de suministro, desde el campo hasta los lineales. "Esa es realmente una diferencia con respecto a hace seis años, cuando actuábamos como intermediario y vendíamos nuestros productos antes de que llegaran a nuestro almacén. Ahora no vendemos nada sin que nuestros inspectores lo hayan sometido a controles de calidad estrictos para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Esto nos ha permitido mejorar el servicio y ahora sabemos exactamente qué productos nos llegan. Y ha valido la pena, ya que hemos visto aumentar aún más nuestra facturación en los últimos años. Un avance importante ha sido la alianza estratégica y exclusiva con la empresa Omar Mounir, el mayor productor de pimientos de Marruecos, que cuenta con una superficie de 164 hectáreas. Sin duda, este nuevo desarrollo dará otro impulso a nuestra facturación en 2021".

Por otro lado, el comercio con Rusia se ha vuelto cada vez más difícil para los comerciantes de frutas y hortalizas de la Unión Europea. Aun así, Tatsiana indica que Fruit Queen está muy acostumbrada a comercializar productos en Europa del Este. "Contamos con socios leales, tanto proveedores como clientes, y les estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nuestro equipo a lo largo de los años. Miramos al futuro con mucha confianza".

 

Para más información:
Fruit Queen
Tatsiana Lysenka
Oosteinde 5
2991LG, Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)624255756
info@fruitqueen.nl
www.fruitqueen.nl     

Fecha de publicación: