¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Servicio total de embalaje, almacenamiento y transbordo"

La holandesa Europe Retail Packing duplica la superficie de sus instalaciones

Tras la adquisición de las instalaciones colindantes a la propia estación de envasado en el parque empresarial ABC Westland, en la localidad holandesa de Poeldijk, Europe Retail Packing ha logrado duplicar la superficie de sus almacenes en otros 5.000 m². El gerente de almacenes Arend Solleveld y el gerente comercial John Duijnisveld explican la expansión de la empresa, que ahora podrá ofrecer todos sus servicios logísticos desde un punto central.


John Duijnisveld y Arend Solleveld

"Ahora podemos envasar todos los productos en un solo lugar, convirtiéndonos en una ventanilla única para nuestros clientes", explica Arend. "También la empresa Van der Linden, que es parte de nuestro grupo desde el 1 de enero de 2020 y que se encuentra actualmente ubicada en otra parte del parque empresarial, se mudará a este edificio. Esta empresa está especializada en envasar pepinos y cítricos, una actividad que nosotros también ofrecemos desde hace años y que ahora podremos centralizar en este nuevo lugar. Esto no solo nos otorga una mayor eficiencia a nosotros, sino también una mayor comodidad para el cliente".

"Gracias a la ampliación, también contamos con ocho muelles más y nuestra nueva planificación de las entradas y salidas de la mercancía asegurará un proceso muy fluido. Con los servicios de almacenamiento y transbordo, maduración, despacho de aduana y transporte, nos hemos convertido en un proveedor completo de servicios logísticos. Esto es interesante tanto para los productores como para las empresas comercializadoras con las que trabajamos. Dado que nos encargamos de toda la logística, el cliente puede concentrarse en la venta de sus productos frescos. Además, el cliente puede solicitar nuestros servicios logísticos, sin que ellos incluyen por ejemplo el envasado de los productos".

Línea de flowpacks para hierbas frescas
Especialmente al comienzo de la pandemia, el brote de coronavirus generó mucha presión en las actividades de Europe Retail Packing. "Todo el mundo quería tener pepinos envasados. Por otro lado, las ventas de hierbas frescas, que comercializamos bajo nuestra marca 5Senses y que también vendemos bajo la marca Plukkruidje, cayeron por el cierre (parcial) del sector horeca y foodservice. Sin embargo, seguimos enfocados en este segmento y hemos invertido en una línea de flowpacks para hierbas, con la que ahorramos considerablemente en el uso de film mediante un envase tipo eurolock", dice John.

"Gracias a la ampliación, tenemos espacio de sobra por el momento, pero la expansión demuestra la confianza que tenemos en el futuro. En verano siempre hay mucho ajetreo aquí, pero gracias a las ampliaciones de la superficie y del aumento del espacio de refrigeración podemos profesionalizar el almacén, separando los flujos de hortalizas de invernadero, frutas y hortalizas exóticas, batatas, cítricos y uvas".

Independiente
El gerente destaca que Europe Retail Packing es una de las pocas empresas de envasado independientes del mercado. "Escuchamos de nuestros clientes que en la colaboración con nuestra empresa todavía se sienten como un cliente de siempre, y creo que es uno de los mejores cumplidos que nos pueden hacer. Gracias a nuestras amplias posibilidades de envasado de hortalizas de invernadero y hierbas aromáticas, también podemos envasar productos adicionales para nuestros clientes en caso de que ellos tengan escasez de producto. Este es un servicio adicional muy apreciado por nuestros clientes".

Para más información:
Europe Retail Packing
ABC Westland 315
2685 DD Poeldijk (Países Bajos)
Tel.: 31 (0)174 28 25 10
Arend@europeretailpacking.nl
John@europeretailpacking.nl  
www.europeretailpacking.nl 

Fecha de publicación: