¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de invernaderos de Ontario planea expandirse en México, Canadá y EE. UU. en 2021

Red Sun Farms, un productor de invernaderos verticalmente integrados con zonas en Canadá, Estados Unidos y México, está realizando una importante inversión en sus instalaciones.

En 2020, Red Sun Farms completó la construcción de 11 hectáreas en un proyecto de tres fases que totaliza 25 hectáreas en Kingsville, Ontario.

Red Sun está realizando importantes inversiones en sus instalaciones de Texas y Ontario.

Además, una segunda inversión para Red Sun Farms incluyó 7 hectáreas de cultivo de invernadero de alta tecnología, ampliando su cartera total para dicha ubicación hasta 17 hectáreas. México completó con éxito una expansión de 10 hectáreas antes de su cosecha de invierno.

Este año, Red Sun Farms México está en camino de establecer 14 hectáreas adicionales para la temporada de invierno de 2021.

También en 2021, Red Sun Farms se ha comprometido a conseguir un crecimiento significativo en sus centros de distribución para apoyar el desarrollo de los invernaderos.

Estos incluyen:

  • Pharr, Texas: aumentará su capacidad en 3.716 m² de almacenamiento en frío, totalizando el tamaño de la instalación de 9.847 m². Dicha adición se completará para apoyar la temporada de invierno de 2021.
  • Kingsville, Ontario: está avanzando con 2.090 m² adicionales de almacenamiento en frío este año, aumentando el tamaño total de la zona a 5.806 m².

Los planes de expansión de la empresa para 2021 incluyen la ampliación de la superficie y el aumento de la capacidad de almacenamiento en frío.

"El equipo de Red Sun Farms continúa construyendo su negocio sobre la base de una producción sostenible en México, Estados Unidos y Canadá. Este anuncio contribuye a nuestro compromiso de servir productos a nuestros clientes durante todo el año", concluye Carlos Visconti, director general de Red Sun Farms Canada & the USA. "Estamos invirtiendo en nuestras instalaciones para alinearnos con las demandas de nuestros socios retailers".

 

Para más información:
Leona Neill
Red Sun Farms
Tel.: +1 (519) 712-8493
Lneill@redsunfarms.com 
www.redsunfarms.com

Fecha de publicación: