Sophie Ye, de KX Food (Bélgica):

"El mercado del jengibre está actualmente bien equilibrado"

“La temporada china de jengibre está actualmente en pleno apogeo. Tenemos suficiente suministro para satisfacer la demanda, que es bastante buena”, dice Sophie Ye, de la empresa de importación belga KX Food. “Además del jengibre chino, tenemos producto de Perú en stock, pero la mayoría proviene de China. La temporada peruana casi ha terminado y Brasil tampoco está abasteciendo en este momento”.

El mercado está bien equilibrado gracias a la buena demanda. “El precio está en un buen nivel para la época del año. Además, la calidad es muy buena. En diciembre había muchos lotes en el mercado con una calidad mediocre, pero ahora la calidad del jengibre ha mejorado mucho y podemos ofrecer a nuestros clientes un buen producto”, dice Sophie.

Además del jengibre convencional y ecológico, KX Food también ofrece otros productos de importación, como ajo, pomelos de varios colores y castañas. “Las castañas son populares durante el otoño y el período navideño. Pero el jengibre es nuestro producto estrella. La gente ha descubierto en los últimos años lo bien que encaja el producto en un estilo de vida saludable”, concluye Sophie.

Para más información:
Sophie Ye
KX Food
Kleine Veerle 103
2960 Brecht (Bélgica)
Tel.: +32 (0)3326 87 54
info@kxfood.be        
www.kxfood.be     


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor