¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh Del Monte Produce

FRSHst abre un restaurante de última generación en Miami con alimentos saludables

FRSHst™, la innovadora experiencia gastronómica, fresca y saludable de Fresh Del Monte Produce, acaba de lanzarse en Miami, llevando a la comunidad buena comida que no solo es sana, sino también nutritiva, y que viene del alma. Farmers at heart (agricultores de corazón), el concepto FRSHst, demuestra nuestra pasión por los productos frescos, lo que se hace evidente en las seis deliciosas categorías de alimentos y bebidas que incorporan la más alta calidad, los mejores ingredientes, incluyendo boles, bebidas, café, sándwiches, comida para llevar y panadería.

Foto: PRNewsfoto/FRSHst

"Queremos crear un vínculo con nuestros consumidores poniéndolos en el centro de todo lo que hacemos", dice Youssef Zakharia, presidente y director de Operaciones de Fresh Del Monte Produce. "El lanzamiento de las cafeterías FRSHst nos permite ofrecer a nuestros consumidores lo que es importante para ellos: alimentos sanos, saludables y convenientes".

La oferta de menús FRSHst™ invita a los clientes a personalizar completamente sus artículos frescos a la carta. Los clientes pueden hacer un viaje por el mundo para desayunar, almorzar o cenar con sabores que van desde lo asiático hasta lo mediterráneo y lo latinoamericano. Los clientes también pueden personalizar cada comida añadiendo ingredientes y salsas, o combinando su selección de alimentos con un batido fresco, o una taza de café recién hecho y tostado artesanalmente.

"Nuestra misión en las cafeterías FRSHst es ofrecer a nuestros clientes una oferta que dé prioridad a los ingredientes, de modo que no solo puedan disfrutar de los platos más frescos y sabrosaos que tenemos, sino que también puedan adaptar completamente cada pedido a sus gustos y necesidades dietéticas", agrega Wissam Baghdadi, creador de FRSHst y director de F&B de Fresh Del Monte Produce.

El nuevo restaurante incluye asientos interiores y exteriores. Abierta de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado, en 241 Seville Ave, Coral Gables, la cafetería FRSHst espera ofrecer opciones frescas a Miami. Las ofertas de FRSHst también están disponibles en UberEats, GrubHub y DoorDash.

 

Para más información: 
RockOrange for FRSH ST
E-mail: frshst@rockorange.com

Fecha de publicación: