¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yannick Collard

La empresa francesa Collard busca conquistar el mercado arbóreo

La empresa Collard, que ya se encuentra presente en los principales viñedos de todo el mundo, con una red de distribución bien implantada, busca desarrollar la comercialización de sus deshojadoras neumáticas de árboles con los principales países productores de manzanas.

"Estuvimos en los orígenes de la distribución, tras la fabricación de las primeras deshojadoras neumáticas para viñas, en 1970. Con esta experiencia vitícola, actualmente ofrecemos una gama de deshojadoras arbóreas innovadoras y de gran calidad, concebidas expresamente para productores de manzanas. Nos apoyamos en una red de distribuidores fieles y especializados en todo el mundo. Nuestras deshojadoras neumáticas Collard cuentan con un gran número de protecciones industriales internacionales", explica Yannick Collard, presidente de la junta directiva de la empresa.

"En la arboricultura, el deshojado tiene numerosos efectos beneficiosos"
El deshojado es, en arboricultura, una práctica indispensable para el buen desarrollo de la producción. "El deshojado permite facilitar la penetración de luz para mejorar la coloración de los frutos, sobre todo de las manzanas. También permite aumentar la rentabilidad en las variedades de manzanas, ya que la superficie de coloración es un criterio determinante en cuanto al precio. Asimismo, favorece la toma de color más precoz y permite aumentar los rendimientos desde la primera cosecha. El deshojado garantiza una mejor productividad en la cosecha, ganando tiempo (porque hay menos hojas) y comodidad para los recolectores. Sin olvidarnos de que hay un efecto sanitario beneficioso, y es que permite la mejor penetración de los tratamientos fitosanitarios".

Sobre Collard
Situada en numerosos puntos en pleno prestigioso viñedo champiñés, la empresa Collard está al servicio de la viticultura desde hace cinco generaciones. "Inventora de la primera despuntadora para viñedos del mundo en 1962, nuestra empresa ha sabido imponerse progresivamente en todos los viñedos del mundo. Despuntadoras, deshojadoras, máquinas de prepoda y muchas otras hacen de nuestra sociedad un líder en el sector".

La empres Kirogn, especialista en poda mecánica e inventora de la primera barra de poda destinada a la arboricultura, se unió al grupo Collard en 1991. Estas empresas siempre han estado dirigidas por la familia Collard, que vela por el respeto de los siguientes valores: 
familia, innovación, fidelidad, internacionalidad, rigor.

Para más información:
Ets. Collard S.A.
B.P. 1 - 51150 Bouzy
Francia
Tel.: +(33)3 26 57 01 12
Fax: +(33)3 26 57 09 87
contact@collard.eu   

Fecha de publicación: