¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumentan los envíos de espárragos mexicanos

Southern Specialties, productor, importador, procesador y distribuidor de espárragos, está aumentando su oferta de espárragos mexicanos. La empresa sigue ampliando su presencia en México para satisfacer la demanda de los clientes retailers, de las tiendas de club y de los servicios de alimentación. La empresa enviará espárragos producidos en Caborca, México, hasta mediados de abril.

Southern Specialties enviará espárragos producidos en Caborca, México, hasta mediados de abril

Los espárragos de México de Southern Specialties están disponibles en cajas de 5 y 12 kg en todos los tamaños, desde los pequeños hasta los jumbo. La empresa también dispone de espárragos ecológicos en cajas de 5 kg.

"El acuerdo con el norte de México es una parte vital de nuestro programa de espárragos durante todo el año", dice Kristen Francisco, directora de ventas de la empresa. "Esperamos una temporada activa".

Los espárragos mexicanos estarán disponibles para los clientes, tanto en cargas LTL como en cargas directas, desde los puntos de envío de San Luis, Arizona, y Pompano Beach, Florida.

 

Para más información:
Charlie Eagle
Southern Specialties
Tel.: +1 (404) 949-0944
ceagle@southspec.com 
www.southernspecialties.com

Fecha de publicación: