¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La Escuela de Negocios Agroalimentarios (ESNEA) celebrará la próxima edición en marzo de 2021

El programa “Dirección de producción en la Industria Agroalimentaria” se digitaliza

Tras su éxito en formato presencial, este año se realizará de forma online debido a la situación actual acontecida por la COVID-19, obteniendo un alcance internacional, adaptando tanto el formato como el horario para que los profesionales del sector, ubicados en Latinoamérica, puedan participar en esta edición. Más de 20 empresas acreditan el valor del programa entre ellas, Frutinter, San Alfonso, Fontestad o Naranjas Torres, que han formado a sus trabajadores en otras ediciones.

El plan formativo se desarrolla en 30 horas, distribuidas en 8 sesiones de 3 horas cada una, además de 6 horas de tutorías. También cuenta con la colaboración de empresas como Agrofresh, Citrosol, Decco y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), con el objetivo de dotar al alumnado una visión actual de las tendencias en la industria citrícola.

El objetivo de la formación es desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades necesarias de los asistentes para desempeñar la dirección de una industria agroalimentaria de manera integral, contemplando tanto los aspectos técnicos como los relacionados con la gestión del equipo.

Además, se impartirán como Masterclass las siguientes sesiones: inteligencia emocional y comunicación (4 de marzo), variedades y defectos de la fruta (11 de marzo), gestión de calidad (22 de marzo) y gestión de procesos (25 de marzo).

El programa que está dirigido a responsables de almacén, ingenieros agrónomos con experiencia en el sector y profesionales que quieran reciclar sus conocimientos, proporciona un completo aprendizaje, práctico y orientado al desarrollo de competencias profesionales para personas responsables de producción en la industria agroalimentaria, en la especialidad citrícola.

La Escuela de Negocios Agroalimentarios nace de Intercoop Consultoría, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector agroalimentario. ESNEA actúa como marco de referencia para la formación de profesionales, con las últimas tendencias y novedades del sector y de la mano de los mejores profesionales del sector en activo.

Para más información:
Manoli Pozo
mpozo@intercoopconsultoria.com
Tel.: +34 964 503 250
www.esnea.es

Fecha de publicación: