¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

JD desarrolla junto a Yang's Fruit una caja de regalo de naranjas

JD.com y Yang's Fruit, una empresa de procesamiento, comercio y plantación de frutas, han desarrollado conjuntamente una caja de regalo de naranjas Navel a través de la iniciativa "Consumer-to-Manufacturer" (C2M) de JD, que detecta las tendencias y las convierte en productos que los consumidores quieren comprar. La caja de regalo se ha convertido rápidamente en un éxito desde su lanzamiento en JD el 20 de enero.

Las naranjas Navel son populares entre los chinos como regalo durante el Año Nuevo porque simbolizan buenos deseos para los destinatarios.

Basándose en las tendencias de consumo y las demandas de los consumidores, JD decidió trabajar con Yang's Fruit para desarrollar conjuntamente cajas de regalo de naranjas Navel.

Apoyándose en su conocimiento del mercado y aprovechando las ventajas tecnológicas, JD predijo el volumen de ventas y confirmó la oferta por adelantado para reducir aún más los costes en la cadena de suministro y mejorar la eficiencia de la capacidad de producción.


Imagen: JD

Gracias a un análisis previo, la caja de regalo con naranjas Navel de la mejor calidad, a tan solo 24,9 yuanes, tuvo una gran acogida entre los consumidores de JD, y las ventas de la caja de regalo aumentaron un 90% interanual desde el 1 hasta el 31 de enero.

"El big data de JD predijo con precisión las ventas de los productos, lo que nos permitió realizar ajustes específicos en la adquisición, el envasado y la planificación general de las líneas de producción y las cadenas de suministro, para lograr la reducción de costes y la eficiencia", expresa un portavoz de Yang's Fruit.

JD también ha colaborado con varias empresas de procesamiento de frutas para desarrollar con éxito productos de fresas, manzanas y cerezas a través de su iniciativa C2M.

Para más información: jdcorporateblog.com

Fecha de publicación: