¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Maes, de Zeghers (Bélgica):

"La temporada española del limón transcurre sin problemas"

El mercado de los cítricos está tranquilo y es bastante estable, de acuerdo con Peter Maes, de la empresa importadora belga Zeghers. “Todo transcurre con normalidad y apenas hay altibajos de precios o suministro, aunque ahora se está notando un poco más de presión en el mercado, ya que además de España, también Egipto y Marruecos están suministrando crecientes volúmenes al mercado europeo en estos momentos. La situación de las hortalizas española ha sido bastante extrema en las últimas semanas, pero mientras tanto el mercado ha vuelto a la normalidad y los grandes problemas parecen haber terminado. Como las hortalizas españolas no son nuestro principal producto, esta situación no nos ha afectado tanto”.

“Nuestro producto estrella es el limón, cuyo mercado es bastante normal en este momento. La demanda es buena, la oferta es suficiente y continua, y el precio es normal para la época del año. Digamos que no hay problemas en este mercado. Ahora los limones vienen de España y la temporada durará hasta mayo o junio, después de lo cual pasaremos a los limones de ultramar”, concluye Peter.

Para más información:
Peter Maes
Zeghers 
Europees Centrum
Werkhuizenkaai 112/154
almacén 30/31
1000 Bruselas (Bélgica)
Tel.: +32 (0)224 245 96
Peter@zeghers.be       
www.zeghers.be   

Fecha de publicación: