Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Driscoll's y Global farms se asocian para producir frambuesas en los Emiratos Árabes


La empresa de berries Driscoll's y su socio Global farms han logrado mucho gracias a su programa de frambuesas de producción local. Paul Morgan, de Driscoll's, explica que su visión es ser la empresa de berries del mundo, enriqueciendo la vida de todas las personas a las que llega como una marca muy querida.

Driscoll's pretende conectar directamente con los consumidores y satisfacer la demanda actual de fruta producida localmente, para complementar una oferta de calidad durante todo el año.

Frambuesas Driscoll's de los Emiratos Árabes
Las berries frescas emiratíes de primera calidad con el sello de calidad de la marca Driscoll's son un éxito. El director de producción de Global farms comenta que están cumpliendo un sueño, que ha sido posible gracias a una visión a largo plazo y a una ejecución ejemplar. "Hemos estudiado los datos de temperatura y el clima durante más de una década y los resultados no solo son deliciosos, sino que ofrecen una excelente oportunidad para reducir las food miles".

Como se informa en arabianbusiness.com, las frambuesas emiratíes están disponibles de enero a marzo en tiendas selectas. La agricultura magistral en Al Ain proporcionará frambuesas jugosas y con un color perfecto, a la altura de los estándares de calidad de Driscoll's, a todo el mundo.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor