¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Nueva caja de lechuga para los clientes del "foodservice"

Justo a tiempo para San Valentín, Church Brothers Farms ofrece a los clientes del foodservice un nuevo envase premium de lechugas Little Gem con la marca SweetHearts.

La lechuga Little Gem es un cruce de Romana y la lechuga mantecosa, con una textura crujiente y un sabor dulce y suave. Church Brothers dice que su pequeño tamaño y sus colores le dotan de un aspecto lujoso en el plato. Esta verdura de hoja se puede usar para elaborar ensaladas o para asar a la parrilla, pero también sirve como recipiente para tapas o aperitivos para compartir. Gracias a su sabor más dulce, las Little Gem sirven como base para sabores e ingredientes atrevidos.


Church Brothers Farms utiliza una variedad especial de lechuga y recorta a mano cada pieza, lo que ofrece a los usuarios finales un producto de preparación mínima y muy aprovechable que se puede usar en varios platos. Los operadores pueden servir la pieza partida por la mitad, en cuñas o picada para un uso más tradicional.

"Este es el último producto de nuestro equipo de innovación, pues trabajamos para ofrecer productos que mejoren la experiencia gastronómica", indica Rick Russo, vicepresidente principal de ventas y marketing.

Church Brothers Farms envía SweetHearts Little Gems en cajas de cartón de 60 piezas.

Más información:
Sasha Krnic
Church Brothers Farms
Tel.: +1 (831) 796-2439
www.churchbrothers.com 

Fecha de publicación: