Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MSC promete el envío de arándanos sudafricanos sin complicaciones

Después de una temporada 2020 exitosa, MSC está listo para ayudar a los exportadores sudafricanos de arándanos una vez más este 2021. Sudáfrica tuvo una temporada de récord en 2020 al exportar volúmenes más elevados que nunca de esta sabrosa fruta. Conforme avanzaba el año, se iba transportando más fruta por mar debido a la interrupción de la COVID-19.

MSC pronto se ofreció para ayudar, llevando su primer envío de arándanos de Sudáfrica a Europa en septiembre. La fruta viajó de forma segura desde Ciudad del Cabo hasta Róterdam mediante el servicio semanal NWC a Sudáfrica. También transportó volúmenes menores a Oriente Medio y Extremo Oriente.

Transportar arándanos en trayectos largos requiere del más alto nivel de cuidado. Como líder mundial en envío de contenedores frigoríficos, MSC es capaz de ofrecer una alternativa práctica y rentable a la carga aérea.

¿Por qué elegir MSC para los arándanos sudafricanos?
Como muchos alimentos perecederos, los arándanos son increíblemente delicados y se deben transportar en unas condiciones de manejo delicadas. Los contenedores frigoríficos de MS cuentan con la tecnología integrada de atmósfera controlada (AC) como XtendFRESH™ y Star Cool® para modificar la atmósfera, frenar el proceso de maduración y reducir el crecimiento de microorganismos que desencadenan el deterioro, como Botrytis cinerea, de forma que ayudan a conservar el mismo sabor, textura y color impecables que en el momento de la cosecha.

Con décadas de experiencia en el transporte de carga sensible, MSC se ha convertido en un socio de confianza para los productores, exportadores e importadores de arándanos de todo el mundo.

Los servicios de MSC incluyen:

  • Salidas semanales desde Ciudad del Cabo
  • Tiempos de tránsito más rápidos a los principales mercados mundiales, incluidas conexiones directas a London Gateway y Róterdam.
  • Amplia experiencia y conocimientos en el transporte de contenedores frigoríficos local.

"Estamos preparados para ayudarle a estimular las exportaciones y llegar a destinos lejanos en 2021 y en los años venideros".

Más información:
MSC
www.msc.com/fruit 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor