¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Preparando la temporada de importación de Chile y Nueva Zelanda

Los volúmenes de las variedades de manzana de club se mantienen sólidos en EE. UU.

La temporada de manzana de 2020 fue una mezcla de experiencias, ya que la producción nacional en el estado de Washington se redujo en aproximadamente un 15% respecto al año anterior, lo que hizo que los precios de las variedades principales subieran, según un comunicado de United Apple Sales. A nivel local, las variedades club tuvieron una temporada fuerte en volumen y calidad. Con la compresión de los precios de las variedades nacionales, las variedades de club locales tuvieron un precio competitivo, pero ofrecieron experiencias de consumo más deseables en comparación con las variedades estándar.

Ward Dobbins, presidente de United Apple Sales, en el oeste de Nueva York, es un productor de cuarta generación. "Nuestra familia lleva 115 años en el negocio de las manzanas y hemos aprendido que cada año es único. Tienes que estar preparado para gestionar tus programas locales y de importación para obtener una oferta sostenible para tus socios retailers".

"La situación de este año en Washington nos ha dado la oportunidad de impulsar nuestras variedades locales. Nuestras favoritas locales (EverCrisp, Ruby Frost y SnapDragon) han tenido años de producción casi récord y la calidad ha sido excelente. Todas esas variedades tienen un gran sabor al salir de la cámara frigorífica, lo que nos permite prolongar la temporada y ofrecer a los retailers excelentes manzanas locales hasta bien entrada la primavera", explica Dobbins.

Un componente clave del éxito de las tres variedades ha sido el atractivo de los productos cultivados localmente. United Apple creó el programa 'Because Local Matters' ('Porque lo local importa') para destacar su relación con las fincas locales y las empresas que apoyan a las comunidades agrícolas. Se creó un icono para que la fruta producida localmente llamara la atención y se ha incluido en las actualizaciones de los envases.

Las diferentes opciones de envasado ofrecen a los retailers flexibilidad en el desarrollo de programas promocionales, ofreciendo variedad de precios a los consumidores que buscan opciones preenvasadas para agilizar las compras o facilitar los pedidos en línea y el servicio de recogida en tienda.

Las opciones de envasado de United Fresh ofrecen a los retailers flexibilidad para desarrollar programas promocionales.

Preparación de la temporada de importación
United Apple entra en su 12.ª temporada como importador con una gama completa de fruta de Chile y Nueva Zelanda, incluyendo manzanas, peras y cerezas. Dado el menor volumen de manzanas nacionales este año, habrá más oportunidades para la fruta importada, con variedades como Gala, Granny Smith y Pink Lady.

"Hemos creado nuestro calendario de demanda de variedades convencionales y ecológicas y lo hemos compartido con nuestros siete socios importadores. Basándonos en esas conversaciones, esperamos que los primeros envíos lleguen a la costa este a partir de finales de marzo", señala Brett Baker, vicepresidente corporativo de United Apple.

Dentro de la categoría de las manzanas, las variedades ecológicas siguen mostrando una tendencia al alza constante entre los consumidores. United Apple ha previsto el mayor interés por las variedades ecológicas obteniendo la certificación necesaria como manipulador de fruta ecológica. "Hemos completado la certificación inicial que nos capacita para recibir y almacenar fruta ecológica de importación. La siguiente fase es la certificación para envasar y reenvasar la fruta en nuestras instalaciones. Se trata de un compromiso importante, pero que nos permitirá ampliar nuestro papel como proveedor de productos ecológicos para la fruta de importación y nacional", concluye Baker.

 

Para más información:
Bob Solberg
Tel.: +1 612-916-0187
bsolberg@comcast.net 
https://unitedapplesales.com/

Fecha de publicación: