¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Schiffmann, de A&P Service (Alemania):

"Nuestra nueva máquina limpia y pule manzanas sin dejar residuos"

La empresa alemana A&P Service es un fabricante y proveedor de máquinas muy conocido en el sector de la fruta de pepita. Desde hace muchos años, la empresa brinda asesoramiento y asistencia a productores y distribuidores locales de la región frutícola de Altes Land, así como a clientes en otras partes de Alemania o países vecinos. Para la segunda mitad de esta temporada de manzanas, que está fuertemente condicionada por el coronavirus, A&P Service lanza una innovación, según informa el director.


Peter Schiffmann en la feria Fruchtwelt Bodensee del año pasado en la ciudad alemana de Friedrichshafen

Una novedad en la gama de la empresa es la máquina limpiadora y pulidora de manzanas. "Este nuevo método limpia y pule las manzanas sin dañarlas", dice Peter. Gracias al procedimiento mecánico, no quedan residuos en las manzanas, lo cual asegura una mejor calidad del producto. "La máquina elimina todos los residuos, incluidas las manchas de riego y las manchas causadas por productos fitosanitarios".


Izquierda: manzanas listas para la limpieza mecánica; derecha: manzanas cepilladas y pulidas

Soluciones nuevas y probadas
Además de la nueva máquina pulidora, la empresa alemana sigue invirtiendo en soluciones ya probadas. En los últimos años, A&P Service se ha centrado en envases sostenibles para frutas y hortalizas. Para ello, se han desarrollado varias soluciones innovadoras en estrecha colaboración con socios de renombre, como fajas y bandejas de ala para las frutas de pepita.


Frutas y verduras enfajadas en una mesa giratoria

Las fajas para frutas y verduras en particular están ganando importancia en el sector del packaging. "En primer lugar, porque la faja se fija alrededor de la piel de la fruta, independientemente del tamaño del paquete. En segundo lugar, la solución ofrece la ventaja de que la fruta es muy visible para el consumidor. ¡Esto hace que su potencial sea inagotable!", asegura el director.

Para más información:
A&P Service - Peter Schiffmann e. K.
Ostfeld 20, 21635 Jork (Alemania)
Tel.: +49 (0)4162 - 25 439 – 12
Tel.: +49 (0)4162 – 25 439 – 00
Fax: +49 (0)4162 - 25 439 - 52
info@ap-service.de  
www.ap-service.de    

Fecha de publicación: