¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
26 de febrero

Hazel Tech organiza la primera feria virtual Stone Fruit Quality Summit

Hazel Technologies, Inc. lanza la primera feria virtual Stone Fruit Quality Summit. El evento, de una hora de duración, se celebrará el viernes 26 de febrero y contará con ponentes de todo el sector de la fruta de hueso de cara a la temporada de 2021 en Norteamérica.

Entre los ponentes estarán Angelos Deltsidis, profesor adjunto de Fisiología Poscosecha de la Universidad de Georgia; Bill Purewal, director de ventas, productor y comerciante de PureFresh, y Mario Cervantes, director de desarrollo empresarial de Hazel Technologies, Inc.

Los discursos destacarán las últimas investigaciones sobre la calidad poscosecha de la fruta de hueso fresca, incluyendo el mantenimiento del color y la firmeza en diferentes variedades de fruta de hueso, la prevención de arrugas y la garantía de calidad durante el tránsito de larga distancia. Además, los ponentes hablarán de la tecnología para la fruta de hueso que ha sido probada por la UC Davis en melocotones, ciruelas, nectarinas y albaricoques.

"Estoy comprometido con la búsqueda de nuevas soluciones poscosecha para cultivos con vidas útiles difíciles", dice Angelos Deltsidis. "Estoy deseando compartir los resultados de la investigación sobre la fruta de hueso y los estudios prácticos en torno a los avances probados en la tecnología de la vida útil".

"PureFresh Sales busca formas de crear valor para nuestro negocio y hacer que nuestra cadena de suministro sea más sostenible a largo plazo, por lo que estamos encantados de participar en la Stone Fruit Quality Summit", expresa Bill Purewal.

"Hazel Tech® ha estado investigando para comprender los retos únicos de la cadena de suministro y la poscosecha en la fruta de hueso. Hazel® invierte en el desarrollo de soluciones y está encantado de participar y patrocinar este evento", indica Mario Cervantes.

La Stone Fruit Quality Summit es un evento gratuito. La inscripción está abierta al sector en general hasta el 26 de febrero o hasta completar el aforo. Inscríbase aquí.

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com

Fecha de publicación: