¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Podemos producir diecinueve variedades diferentes bajo el mismo techo"

El cultivo hidropónico llega a South Bend, Indiana, ahora que Pure Green Farms está a punto de finalizar su construcción que ha durado un año. Con una extensión de 1,6 hectáreas y un sistema totalmente automatizado de Green Automation, Pure Green Farms tendrá diecinueve "líneas de cultivo". Como explica Johnathan McCullar, director de producción de Pure Green Farms, "cada línea tiene su propio sistema automatizado, por lo que se pueden producir diecinueve variedades diferentes bajo el mismo techo si se desea".

La nueva finca hidropónica de interior de 1,6 hectáreas, construida por el grupo holandés Bom, tiene previsto ofrecer más de 8 millones de unidades a los retailers en su primer año, con margen para cuadruplicar su tamaño en el futuro.

Automatización
Pure Green Farms utiliza un sistema de cultivo NFT totalmente automatizado, diseñado por Green Automation para la producción de lechugas babyleaf. "Lo que nos encanta de nuestro sistema es la eficiencia de la mano de obra y del espacio, tal como prometió Green Automation. Nuestro sistema está completamente automatizado, desde la siembra hasta el envasado", dice Matt Gura, vicepresidente de operaciones de Pure Green Farms. La automatización reduce bastante los costes de mano de obra, ya que la etapa de desarrollo (desde la siembra hasta la cosecha) puede ser gestionada por una sola persona si se hace bien, mientras que las labores de cosecha y envasado requieren de 6 a 8 personas.

Sistema NFT
Green Automation también diseña y fabrica un sistema NFT automatizado para la producción de lechuga viva. Tanto el sistema de lechugas vivas como el de lechugas babyleaf se han desarrollado para el funcionamiento de un invernadero de al menos 0,4 hectáreas. Con la construcción a punto de terminar y más fases en proyecto, Pure Green Farms tiene un futuro prometedor con Green Automation.

"Lo que realmente nos motiva es poder participar en la economía local para revitalizar la comunidad, crear puestos de trabajo especializados y formar parte de la seguridad alimentaria. Nos entusiasma trabajar en South Bend, ya que su sólido sector está preparado para renovarse", concluye Matt.

Para más información:
Pure Green Farms
Jennifer McGraw
Tel.: +1 (952) 426-2969
jmcgraw@goldensuninsights.com 
www.enjoypuregreen.com 

 
Green Automation
Helena Borenius, Marketing Manager
+1 215 847 6235
Helena.Borenius@greenautomation.com 
greenautomation.com
Fecha de publicación: