¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers anuncia cambios en su estructura organizativa

Calavo Growers, Inc. ha anunciado cambios para mejorar la estructura organizativa dentro del departamento de operaciones de la empresa.

Bajo la dirección de Jim Gibson, director general, Calavo está trabajando para crear sinergias en todos los segmentos del negocio, creando una "visión de empresa única", en la que Calavo y su filial, Renaissance Food Group (RFG), unen sus fuerzas para optimizar y promover el nombre de Calavo. "A través de la fusión de nuestras divisiones internas, somos capaces de aprovechar el legado y la experiencia de la marca Calavo con la innovación y la influencia de RFG para formar una empresa cohesionada", explica Gibson. "El talento combinado de los equipos de Calavo y RFG ayudarán a hacer realidad nuestra visión y a fortalecer el futuro de nuestra empresa".

"A medida que Calavo racionaliza las iniciativas empresariales bajo nuestra 'visión de empresa única', una de nuestras estrategias principales es continuar desarrollando e invirtiendo en nuestra gente, así como construir un equipo fuerte e integrado para apoyar e impulsar nuestros objetivos de crecimiento", declara Mark Lodge, director de operaciones. "Los cambios estratégicos en todas las operaciones de Calavo apoyan nuestros objetivos empresariales a largo plazo para todos los segmentos del negocio".

Entre los cambios notables se encuentra la promoción de Cheryl Enlow a vicepresidenta de seguridad alimentaria y garantía de calidad, donde la veterana del sector supervisará los programas de seguridad alimentaria y calidad de todas las unidades de negocio de Calavo, incluidas las divisiones de aguacate y guacamole de la empresa y Renaissance Food Group. Licenciada en Tecnología de los Alimentos por la Universidad Estatal de Iowa, la carrera de Enlow se centra en los productos agrícolas, ocupando puestos de producción y calidad en varias empresas de cultivo y de productos frescos, además de en Safeway Corporate, donde era responsable de la calidad de los productos perecederos. A través de su experiencia en Safeway, Enlow se familiarizó con RFG y se unió al equipo en 2015. Es la actual presidenta del Consejo de Seguridad Alimentaria y Tecnología de United Fresh, así como mentora del Programa de Seguridad de United Fresh Produce.

Además, Omar Martínez ha sido ascendido a vicepresidente de mejora continua, donde dirigirá los equipos de salud y seguridad medioambiental (EH&S) y de compensación laboral (WC) de Calavo. Martínez también ayudará a implementar las medidas ambientales, sociales y de gestión de la empresa que impulsarán el rendimiento y la responsabilidad ante las partes interesadas en áreas clave. Antes de este cargo, Martínez fue director nacional de mejora continua para RFG, donde su experiencia con Lean Six Sigma impulsó iniciativas importantes de rendimiento y procesos que continuarán en su nueva función para Calavo.

Para el negocio de aguacates frescos de Calavo, Marc Fallini ha sido ascendido a vicepresidente de operaciones frescas y supervisará todas las operaciones de aguacates frescos en Estados Unidos.

Don Johnson, un veterano del sector y líder durante mucho tiempo en Renaissance Food Group, dirigirá las iniciativas de compra y logística de Calavo que centralizarán el envasado, las compras y la logística nacional de las unidades de negocio de Calavo.

 

Para más información:

Nelia Alamo
Calavo Growers, Inc.
Tel.: +1 (916) 208-6898
neliaa@rfgfoods.com

Investor Contact:
Lisa Mueller
Financial Profiles, Inc.
Tel.: +1 (310) 622-8231
calavo@finprofiles.com 
www.calavo.com

Fecha de publicación: