¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva campaña promocional dedicada a la especial explosión de energía de esta manzana

Kanzi® registra ventas muy superiores a las de la temporada pasada en España

La manzana Kanzi® se está haciendo cada vez más popular entre los consumidores españoles, con una posición consolidada dentro de las variedades en todos los canales de venta. A cinco meses del inicio de la campaña de ventas y en vísperas del lanzamiento de una serie de importantes iniciativas promocionales, para la manzana Kanzi®, comercializada en España por el consorcio italiano VOG junto a la cooperativa de los Países Bajos FruitMasters, ha llegado el momento de la primera evaluación.

“Casi hemos llegado a la mitad de la campaña de ventas y estamos muy satisfechos con el rendimiento de las ventas de esta primera parte de la temporada”, afirma Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG. “Este año hemos tenido a disposición una mayor cantidad en comparación con la temporada anterior y el plan de reducción de existencias avanza rápidamente, hasta el punto de que estamos registrando un menor porcentaje de existencias. Esto se debe a la gran dinámica de un elevado número de ventas en comparación con el año pasado”.

“Estamos respetando el plan de ventas previsto en España y de nuevo observamos este año una gran satisfacción por parte de nuestros clientes”, afirma Fabien Dumont, responsable de producción y ventas de FruitMasters. “Kanzi® se confirma como una manzana de sabor equilibrado, que sabe unir frescura y dulzura, pero al mismo tiempo es también rica en energía”.

De hecho, será la energía de Kanzi® el tema que animará la campaña de promoción en España. A partir de enero, en importantes mercados mayoristas como los de Barcelona, Madrid, Bilbao, Murcia y Sevilla se realizará una campaña Out Of Home orientada al público B2B con el fin de destacar la fuerte presencia y el éxito de Kanzi® en el mercado español.

Kanzi® Marathon Pack

Para destacar la posición de Kanzi® se han previsto varias iniciativas de marketing. Como la del Kanzi® Marathon Pack, creado para ofrecer a un grupo de influencers la explosión de energía adecuada. Un kit especial (una botella de agua, un cojín para el cuello, auriculares wifi, una manta y una caja de manzanas) que se utilizará para publicar entradas e historias en Instagram haciendo hincapié en el papel “energizante” de Kanzi® durante los “maratones” frente al televisor.

En febrero, Kanzi® acompañará a los amantes de los videojuegos, llevando en este caso su preciada explosión de energía a un público joven. Algunos famosos jugadores de videojuegos morderán la manzana durante los largos y emocionantes desafíos en Twitch.

Dos meses ricos en interacciones sociales para la manzana de sabor único, que en España anticipa otras atractivas iniciativas que tendrán lugar en marzo y abril, empezando por el gran concurso Recharge with Kanzi®, que regala un fantástico Mini eléctrico.

Para más información:
Kanzi
www.kanziapple.com

Fecha de publicación: