¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la temporada de alcachofas en el Valle de Coachella

Ocean Mist Farms, productor y comerciante de alcachofas frescas en Estados Unidos, lanza la temporada de producción de alcachofas de Coachella con la tercera promoción anual de invierno Peace, Love & Artichokes. La campaña, que se lanzó el 15 de febrero y dura hasta el 15 de marzo, incluye marketing por correo electrónico a una sólida comunidad de compradores de alcachofas y productos agrícolas, publicidad en las redes sociales y sorteos, todo para impulsar las ventas y la demanda en las tiendas.

Con la promoción, Ocean Mist Farms está aprovechando una tendencia al alza de las ventas de alcachofas a finales del invierno y continúa impulsando el empuje del producto. A la vez que pretende aumentar el consumo, Ocean Mist Farms también quiere informar a los consumidores sobre los beneficios para la salud, como las propiedades que fortalecen el sistema inmunitario que pueden tener las alcachofas de invierno de primera calidad, y que los compradores buscan cada vez más en los alimentos que eligen.

"Nunca he visto nuestras fincas de alcachofas tan robustas y las plantas tan grandes en esta época del año", afirma Jeff Percy, vicepresidente de producción en Coachella de Ocean Mist Farms. "Las plantas grandes son buenas tanto para el comprador como para el consumidor. El calor del desierto las ha atrasado un poco más que el año pasado, ¡pero es una de las situaciones más singulares que hemos tenido!".

Tradicionalmente, las alcachofas se producen mejor en un clima similar al mediterráneo, ya que la hortaliza requiere de temperaturas suaves y mucha humedad. Sin embargo, Ocean Mist Farms ha perfeccionado una variedad de semilla propia producida en el desierto específicamente para el clima del Valle de Coachella. Al aprovechar las condiciones óptimas de cultivo de Coachella durante los meses de invierno a primavera, Ocean Mist Farms es capaz de mantener sus estándares de alta calidad durante todo el año.

"Queremos que los consumidores sepan que nuestras alcachofas se producen para ofrecer un sabor consistente, así como beneficios para la salud de primera calidad", expresa Diana McClean, directora de marketing de Ocean Mist Farms. "Las alcachofas contienen fibra prebiótica y otras propiedades inmunitarias y antiinflamatorias que te ayudarán a comer bien, descansar bien y a que el nuevo año vaya de maravilla".

Ocean Mist Farms dispondrá de vídeos de los campos como parte de su campaña por correo electrónico, para mostrar la producción de alcachofas de Coachella durante febrero. Para asegurarse de que las alcachofas ocupen un lugar destacado durante la promoción, visite la página de pedidos en el punto de venta para recibir un expositor de alcachofas.

Para incentivar aún más a los compradores, los participantes pueden participar en el sorteo Peace, Love & Artichokes para tener la oportunidad de ganar premios. Habrá 15 ganadores del gran premio que recibirán una olla a presión Instant Pot Duo Nova 7 en 1, y 25 ganadores que recibirán un paquete de regalos.

Para más información:
Diana McClean
Ocean Mist Farms
Tel.: +1 (831) 770-6435 
Email: dmcclean@oceanmist.com 
www.oceanmist.com  

Fecha de publicación: