Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Misionero y Grupo Altex unen fuerzas

Misionero, distribuidora de ensaladas ecológicas, lechugas preparadas y vegetales con valor añadido, además de pionera en productos de ensalada basados en plantas, ha anunciado una nueva asociación estratégica con Grupo Altex, empresa agrícola mexicana.

Esta nueva alianza sumará recursos, regiones de cultivo y capacidades de procesamiento que le permitirán una mejor distribución a Misionero en Estados Unidos y Canadá, y expansión de las oportunidades en México. Creada pensando en el cliente, esta alianza ampliará el catálogo de productos de los vegetales de valor añadido de Misionero, sus mezclas de ensaladas y sus kits, así como las lechugas hidropónicas, al combinar la empresa recursos con Altex.

"Estamos encantados de asociarnos con Altex, pues la cultura y los valores de la compañía se alinean con lo que hemos construido desde que Harbinger Group adquirió Misionero en 2016", dice Joe Merenda, presidente de Misionero. "La experiencia en agricultura protegida y el uso de tecnología nos permite aportar un mayor valor a nuestros clientes. Nuestra visión compartida de oportunidades dentro de nuestro sector nos garantizará un futuro emocionante y gratificante".

Ambas empresas están comprometidas con sus cimientos culturales y la inversión en sus comunidades. Misionero se ha centrado en la responsabilidad social mediante sus certificaciones Equitable Food Initiative. mientras que Altex ha creado el programa Agricultural Entrepreneurs, que ha graduado a más de 800 agricultores.

"Cuando tuvimos la oportunidad de visitar al equipo en persona, reconocimos que nuestras culturas encajaban de manera natural", dice Mauricio Servitje, director corporativo en el Grupo Altex. "Combinado con una alineación estratégica, el camino hacia la alianza se presentó como un paso lógico, que permitía al Grupo Altex un mejor acceso y distribución en los mercados de Estados Unidos y Canadá".

Más información:
Jordan Glover
Tel.: +1 (405) 830-4666
Email: jglover@dma-solutions.com  
www.misionero.com  
www.grupoaltex.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor