¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

HELIOS, la línea de contenedores marítimos con energía solar de ROXBOX

ROXBOX Containers ha anunciado una nueva línea de contenedores para infraestructuras solares con sus socios australianos BlackStump Technologies. HELIOS, el dios griego y la personificación del sol, tiene la oportunidad de liderar el mercado estadounidense de soluciones solares en contenedores.

BlackStump seguirá innovando y creando soluciones solares con contenedores marítimos. ROXBOX, con la creación de la línea HELIOS, será el fabricante y distribuidor del conjunto de productos de BlackStump en los EE. UU. La asociación busca optimizar las soluciones solares para contenedores en los EE. UU., a la vez que ayuda a los clientes a reducir sus emisiones de carbono y su dependencia de los generadores diésel.

ROXBOX y la línea HELIOS seguirán esforzándose por imprimir sostenibilidad en todos sus productos y operaciones. La compañía cree en la calidad del medio ambiente, el aire limpio, los recursos naturales, un entorno no tóxico y un ecosistema saludable.
 
Esta asociación lleva años gestándose y ha llegado a buen puerto gracias al empeño por ofrecer siempre a los clientes las mejores soluciones posibles. Durante los últimos años, ROXBOX ha estado construyendo contenedores frigoríficos para una organización sin ánimo de lucro local de reparto de alimentos y acceso a la comunidad. Al principio se econtró con tres problemas importantes con los contenedores conectados a la red eléctrica que estaba construyendo:
 
  1. Llevar la energía desde la instalación hasta el contenedor en la mayoría de los lugares era muy caro y requería mucho tiempo.
  2. Una vez que la energía llegaba al contenedor, la energía eléctrica procedía en su mayoría de combustibles fósiles, que son perjudiciales para el medio ambiente.
  3. Por otra parte, cuando se alimentaban con caros generadores diésel, los contenedores frigoríficos ofrecían un escaso rendimiento de la inversión y no respondían a las preocupaciones sobre el impacto medioambiental.

Después de encontrarse con problemas de energía y sostenibilidad, ROXBOX se dio cuenta de que tenía que haber una solución mejor de energía limpia, así que empezó a investigar lo que había en el mercado o a determinar si podía desarrollar una solución mejor por sí misma. Tras meses de búsqueda, y para su alegría, encontró a BlackStump Technologies en Australia. Sus tecnologías son muy superiores a todo lo que hay actualmente en el mercado, y están probadas en algunos de los entornos más difíciles del mundo.

La expresión australiana "beyond the black stump" hace referencia a un lugar extremadamente aislado, alejado de las zonas pobladas, en medio de la nada. Se trata de un nombre perfecto porque la tecnología desarrollada por su empresa matriz, Heuch, funciona sin conexión a la red eléctrica en lugares en los que, de otro modo, nunca se podría obtener energía. Heuch lleva diseñando controles medioambientales y de refrigeración desde 1970. Dichas soluciones tecnológicas le permiten a ROXBOX ofrecer soluciones de contenedores marítimos para ayudar a resolver los problemas de energía, refrigeración, agua potable, higiene alimentaria, saneamiento, almacenamiento médico y cadena de suministro en frío.

 

Para más información: roxboxcontainers.com

Fecha de publicación: