¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se espera que aumenten los precios de las manzanas de alta calidad de Polonia

"Podríamos crear nuestra propia marca de manzanas"

Tras el éxito de un envío de prueba de manzanas polacas a Taiwán, se espera que también se realicen futuros envíos. Sin embargo, según un exportador polaco, el principal objetivo sigue siendo el mercado europeo, ya que la escasez de manzanas en la zona ha provocado una gran demanda y hará que los precios de las manzanas de mejor calidad sean elevados.

Las cosas le han ido bien a la exportadora polaca de manzanas Galster. Según Mateusz Wajnert, jefe de ventas de la empresa, las políticas de Galster han situado a la firma en una buena posición con sus clientes. "Hemos continuado con nuestra política de ventas. Seguimos buscando manzanas de buena calidad para satisfacer a nuestros clientes. Intentamos trabajar con los mismos productores siempre que podemos, ya que nos da seguridad sobre la calidad del producto y la continuidad del suministro. Nuestra principal responsabilidad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, variedades y buena atención comercial, y creo que lo hemos hecho muy bien en esos aspectos. En resumen, estamos muy satisfechos con la situación actual de Galster. Pese a que nuestro servicio se centra en la exportación a nuestros clientes actuales, siempre buscamos nuevas oportunidades y retos".

"Aunque estábamos enfocados en el envío de prueba a Taiwán hace dos meses, ahora nos hemos vuelto a centrar en el mercado europeo". Wajnert espera que el grueso de sus manzanas restantes se exporte a los mercados europeos. "Nuestro primer envío de prueba a Taiwán, que contenía algunas cajas de manzanas, tuvo un recibimiento muy positivo. Intentamos participar en actividades de promoción de las manzanas polacas en Taiwán, pero desde ese envío de prueba no hemos hecho ningún otro envío hasta ahora. Sin embargo, seguimos trabajando con muchos países europeos, así como realizando algunos envíos de tránsito largo. En mi opinión, será el mercado europeo al que vendamos los mayores volúmenes de manzanas durante el resto de la temporada, debido a que las cosechas son inferiores en la mayor parte de Europa, además de que las relaciones con nuestros clientes actuales son cada vez más sólidas".

Wajnert afirma que si se pueden adquirir manzanas de alta calidad en las próximas semanas, los precios de las de mejor calidad empezarán a aumentar. "Para los próximos meses esperamos que el mercado se mantenga en un buen nivel, pero me gustaría destacar que se necesita buena calidad. Si conseguimos adquirir suficientes manzanas de alta calidad, creo que podemos contar con una subida de los precios. Por supuesto, nuestro equipo seguirá buscando nuevos retos, tal vez uno de ellos sea empezar con nuestra propia marca de manzanas", concluye.

 

Para más información:
Mateusz Wajnert
Galster Sp. z o.o.
Tel.: +48 660 042 551
Email: mateusz.wajnert@galster.pl
www.galster.pl 

Fecha de publicación: