¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rápida y ecológica: estas son las características de la podadora Speedy Cut

Una podadora para árboles frutales pequeños, como los nogales, pero que en la práctica es válida para cualquier planta apta para mecanización, con recolección simultánea y trituración de las ramas correspondientes. La máquina se llama Speedy Cut y está equipada con una barra multidisco soportado por un brazo hidráulico y telescópico regulable para obtener diferentes inclinaciones. La capacidad de corte es de 8 a 10 cm de diámetro, como máximo.

“La alta precisión del corte que se realiza con estos discos permite una mayor resistencia al ataque de hongos. El uso de una barra de corte de ramas permite operar en lugares públicos, garantizando seguridad y reducción de ruido durante la operación de corte”.

Centros de investigación independientes han estado probando la máquina durante varios años. “La gran peculiaridad de esta máquina es que está diseñada para respetar el medio ambiente. Es una máquina totalmente integrada, ya que realiza el corte o la poda y el material triturado resultante puede ser utilizado como combustible ecológico para calefacción”.

Una vez cortadas las ramas, se depositan sobre una cinta transportadora de caucho multicapa, lo que permite un transporte adecuado.

Este alimenta un cilindro compactador de metal, que a su vez introduce el material en el cilindro de trituración con herramientas móviles.

El dispositivo está equipado con una rejilla de malla romboidal de tamaño adecuado para obtener un material triturado de dimensiones homogéneas. Por sus características, se pueden triturar materiales de hasta 20-25 cm de diámetro.

“Una vez que el material ha pasado por la rejilla, llega en una cinta transportadora a la tolva de recepción, ubicada en la parte trasera, que tiene una capacidad de unos 10 metros cúbicos. La descarga se realiza mediante el uso de un pistón hidráulico que vuelca la tolva”.

Más información:
Paolo Favaretto
Tel.: +39 389 1185577
Email: speedy-cut@libero.it 

Fecha de publicación: