¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La 3.ª edición del evento de los melones de invierno de Seminis se celebra 100% virtual

Seminis (la división de semillas hortícolas de Bayer) organizó reuniones individuales y personalizadas durante dos semanas con varias partes del sector del melón, con el objetivo de crear más conciencia sobre el sabor, la firmeza, la vida útil y la sostenibilidad de la gama de Cantaloupes de invierno y verano de Seminis en todo el mundo.

Seminis organizó reuniones virtuales con los principales comerciantes y retailers de la UE, en las que se pudo compartir información y debatir sobre los principales retos del mercado, como la uniformidad, el aspecto y el sabor durante todo el año.

Antes de las reuniones virtuales, se enviaron muestras de fruta SV1044MF a algunos de los participantes de Brasil, para optimizar el intercambio de información sobre la gama Seminis Cantaloupe a lo largo de las sesiones.

La alineación entre la gama brasileña y el surtido europeo se explicó durante las presentaciones del equipo de Seminis en Europa con los embajadores de las asociaciones de Mejora, Marketing, Desarrollo de Mercado, Laboratorio Sensorial y Cadena de Valor / Comercio.

Una gama muy atractiva
La gama Seminis Cantaloupe puede ofrecer una disponibilidad durante todo el año de melones Cantaloupe de alta calidad con excelentes propiedades, como un sabor, una vida útil y una apariencia perfectos debido a su fácil adaptación en todo el mundo.


Haga clic aquí para ampliar la imagen

Algunos ejemplos: 

  • Don David: Variedad de larga vida útil, con excelente sabor, tamaño entre 1,8-2,2 kg, envase resistente para una mayor sostenibilidad (Sudamérica).
  • SV1044MF: Variedad muy atractiva desde el punto de vista del sabor y la vida útil. Fue reconocida como una mejor alternativa que el estándar actual del mercado.
  • Banzai: De tipo italiano de larga vida útil con excelente sabor, tamaño entre 0,9-1,4 kg (Sudamérica).
  • Sugarlup: Fiable y fácil de producir en la zona de Almería y Murcia con excelente sabor.
  •  Furbetto: Muy atractivo para el cultivo en Italia pero también en Senegal. Cáscara de color ligeramente amarillo en la poscosecha.

Este ha sido el segundo paso de nuestra serie de encuentros virtuales relacionados con los melones, que continuará con otros tipos como el Honeydew amarillo, el Orange Candy y la sandía también.

Para más información:

Global: Nico Van Vliet: nico.vanvliet@bayer.com 

EMEA: Miguel Sánchez: miguel.sanchez@bayer.com 

Brasil: Auristemio Andrade auristemio.andrade@bayer.com 

Honduras: César Raúl Narváez Hurtado cesarraul.narvaezhurtado1@bayer.com 

Fecha de publicación: