¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Driscoll's y Consumer Physics se asocian

Una nueva tecnología mide la calidad de las berries y gratifica al productor en consecuencia

La firma Driscoll's ha anunciado su asociación con la israelí Consumer Physics para aprovechar su tecnología SCiO en el proceso de medición de calidad de las berries.

La tecnología de infrarrojo cercano (NIR) y el diseño ofrecido por el SCiO Cup de Consumer Physics permitirá a Driscoll's medir el Brix o el dulzor de sus berries de una manera más eficiente. Además, con el Quality Rewards System gratificará a los productores independientes que aporten de forma constante berries de calidad del campo al consumidor.

"Estamos en constante búsqueda de la mejora del sabor de nuestras berries", asegura Brie Reiter Smith, directora de diseño de sistemas de calidad y tecnología y cadena de suministro en Driscoll’s. "Invertir en tecnología que garantice una mayor regularidad en el sabor de nuestras variedades patentadas es importante para nuestros esfuerzos continuados de elevar la experiencia de nuestros consumidores de berries. El dispositivo de medición de Brix de Consumer Physics nos permite recompensar a los productores independientes de nuestra red que proporcionen las frutas más maduras y de mejor sabor".

La nueva tecnología permite a Driscoll's medir el Brix y aplicar un sistema propio de gratificación por calidad.

El Consumer Physics SCiO Cup funciona con un software en la nube para enviar análisis de categoría de laboratorio a dispositivos móviles en segundos. En cada SCiO Cup cabe una tarrina de fresas, que se analiza de una vez, por lo que se prescinde de los inspectores para seleccionar en qué fruta medir el Brix. En el caso de frambuesas, moras y arándanos, se pueden analizar a la vez más de dos tarrinas de 170 gramos.

Driscoll's comenzará a integrar los dispositivos SCiO Cup este mes en Estados Unidos, México y Canadá. Para finales de 2021, Driscoll’s utilizará exclusivamente este dispositivo para las mediciones del Brix en los aproximadamente dos millones de inspecciones de calidad que hace al año en Norteamérica.

Con el paso de los años, el equipo de control de calidad de Driscoll’s también ha desarrollado modelos analíticos y otras herramientas que ayudan a la empresa a favorecer el cambio y gestionar los riesgos. El arte y la ciencia de cultivar lo que la empresa llama Only the Finest Berries™ (solo las mejores berries) incluye también un compromiso con una Delight Platform que mide y recompensa la aportación de berries de calidad constante desde el campo hasta el consumidor.

Introducido hace más de una década, el Quality Rewards System se diseñó para recompensar todavía más a los productores independientes que cosechan las frutas más maduras y atractivas a la vez que cumplen con los elementos cualitativos claves de frescura. Como parte de este sistema de medida de la calidad, la familia de productores independientes de Driscoll's es recompensada en función de la madurez comparada con los mismos cultivos en la misma geografía. La tecnología de Consumer Physics respalda directamente este proyecto permitiendo medir de forma no destructiva los grados Brix de una manera rápida, simple, precisa y ampliable, y proporciona datos en tiempo real sin ocasionar desperdicios.

Más información:
Driscoll’s
www.driscolls.com

Fecha de publicación: