¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas Ambrosia están teniendo fuertes ventas en Estados Unidos

CMI Orchards ha anunciado que las manzanas Ambrosia dominan las ventas en la región Sur, con fuertes ventas en el resto de los Estados Unidos.

Las manzanas Ambrosia ocuparon la segunda posición en la región del Medio Oeste, la tercera en el Noroeste y la quinta en el Oeste.

Según Nielsen, en las 52 semanas de información hasta el 2 de enero de este año, Ambrosia ha ocupado la primera posición de ventas en la región Sur, con un 24,7% de todas las ventas de manzanas de marca. Esto supone un crecimiento del 4,3% para esta manzana. La región sur incluye Texas, Oklahoma, Luisiana, Georgia, Florida, Arkansas, Misisipi, Tennessee, Alabama, Florida, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Virginia y Kentucky.

La Ambrosia ocupó el segundo puesto en la región del Medio Oeste, el tercero en el Noroeste y la quinta en el oeste. CMI Orchards cultiva seis de las manzanas de marca más vendidas en cada región y es el mayor productor de Ambrosia del país, con el nombre comercial Ambrosia Gold®: The Gold Standard of Ambrosia Apples®.

"Estas cifras de ventas nos indican qué variedades se prefieren en las diferentes regiones. Las ventas y el uso de manzanas a menudo están relacionadas con la cultura de una región, sus preferencias de alimentación, las características de salud y los estilos de cocina", explica Danelle Huber, especialista de marketing en CMI Orchards.

CMI Orchards estableció Ambrosia Gold como diferenciador en el mercado.

CMI Orchards tuvo los derechos exclusivos para el cultivo de manzanas Ambrosia durante una década y, cuando la variedad se liberalizó en 2017, CMI creó Ambrosia Gold® como elemento diferenciador. Uno de los propietarios de CMI, la familia McDougall, ha pasado años trabajando en el cultivo, el almacenamiento y el envasado de la manzana.

"El cultivo de manzanas Ambrosia es un arte muy definido y deben seguirse unas normas muy estrictas para cosecharlas en el momento óptimo para garantizar que las manzanas tengan el sabor y la textura que los consumidores conocen. Como son tan pocos los productores de CMI que cultivan Ambrosia Gold®, podemos seguir de cerca la calidad y hacer cumplir unas normas y unos protocolos estrictos. Ahora que la plantación de Ambrosia se ha liberalizado, estamos empezando a ver en el mercado otras manzanas Ambrosia con calidad y sabor variables. Los consumidores están empezando a pedir Ambrosia Gold® por su nombre", explica el presidente de CMI Orchards, Bob Mast. 

Matt Jeffrey (izda.), Scott y Bryon McDougall, de la familia McDougall, grupo propietario de CMI.

Ambrosia se coló entre las diez principales variedades de manzanas en 2015, por aquel entonces exclusiva de CMI Orchards. Al ser una de las primeras variedades patentadas en el mercado, los consumidores estaban deseando probar algo nuevo y las sólidas cifras de ventas pronto reflejaron la popularidad de la manzana.

"En la línea de manzanas de CMI Orchards, la Ambrosia Gold® se mantiene como una de las principales variedades solicitadas por los consumidores", afirma George Harter, vicepresidente de marketing de CMI. Añade que, debido a que el grupo propietario de CMI, la familia McDougall, tuvo los derechos exclusivos de cultivo y comercialización de las manzanas Ambrosia en los Estados Unidos y las introdujo en el mercado, los clientes reconocen la conexión entre el nombre y la calidad de la manzana.

Más información:
Rochelle Bohm
CMI Orchards
Tel.: +1 (509) 663-1955
rochelleb@cmiorchards.com 
www.cmiorchards.com

Fecha de publicación: