Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EnviroMonitor ahora es compatible con el "software" FieldClimate de Pessl Instruments

Davis Instruments y Pessl Instruments, dos fabricantes mundiales de estaciones meteorológicas, hardware de recopilación de datos y software para la agricultura, se han asociado para integrar los datos de la plataforma EnviroMonitor de Davis Instruments con el software FieldClimate de Pessl Instruments, creando el conjunto de sensores y software para la agricultura más completo del mercado.

Estamos encantados de ofrecer el software FieldClimate a los agricultores de todo el mundo, que confían en las estaciones meteorológicas VantagePro2 de Davis Instruments y en la plataforma de datos agrícolas EnviroMonitor para recopilar datos meteorológicos y otros datos de los sensores de sus explotaciones. Esta colaboración ofrece a nuestros clientes la posibilidad de elegir la mejor combinación de hardware y software dondequiera que cultiven", dice Chris Sullivan, presidente de Davis Instruments.

La plataforma EnviroMonitor de Davis Instruments se basa en su historial de diseño y fabricación de sistemas de recopilación de datos de sensores de alta calidad, duraderos y de calidad científica, que ofrecen a los agricultores un acceso rentable a la toma de decisiones basadas en datos. La combinación de ese sistema con la plataforma de software de FieldClimate, diseñada para la recogida, el análisis y la visualización de datos agronómicos, meteorológicos, de suelo y de insectos, ofrece una gama más amplia de soluciones para los clientes. La integración con los datos de EnviroMonitor permite a los clientes de Davis acceder a la plataforma FieldClimate y a las herramientas mejoradas para la toma de decisiones de Pessl.

"Sea cual sea la innovación, la cooperación o cualquier otro paso en el desarrollo de la empresa, siempre vamos a por ello con este objetivo tan importante en mente: ¿qué beneficio obtendrá el agricultor? La asociación con Davis Instruments, además de los más de 80 años de experiencia en soluciones agrícolas, datos meteorológicos y análisis, tendrá un impacto directo en los agricultores, ayudándoles a facilitar los procesos agrícolas, a ahorrar recursos, a evitar caros errores y a sacar el máximo provecho de su duro trabajo. Desde el principio, Pessl Instruments se ha esforzado por colaborar en aquellos aspectos que favorecen a todas las partes y donde hay un claro potencial", concluye Gottfried Pessl, director general y fundador de Pessl Instruments.

 

Para más información:
Davis Instruments Corporation
3465 Diablo Avenue
Hayward, California 94545 – USA
Tel.: +1 510 732 9229
Fax: +1 510 732 9188
E-mail: info@davisinstruments.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor