Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lluvias intempestivas causan enormes pérdidas a productores de uva en la India

La India ha estado registrando lluvias atípicas para esta época del año que han provocado pérdidas significativas para los productores de uva. Según un exportador, estas lluvias intempestivas son el resultado del impacto en el medio ambiente a escala mundial y sugiere que cambiemos nuestros hábitos favoreciendo la sostenibilidad.

Según Shaik Abdul Ali, fundador y director gerente de la exportadora de frutas india Monsoon Green Earth Farms, las exportaciones de la temporada alta podrían reducirse entre un 20 y un 25% durante un par de semanas. "Este jueves se registraron lluvias no estacionales en algunos campos de uva indios. Estas lluvias tendrán un gran impacto para los productores de uva, que experimentarán pérdidas masivas. Los volúmenes de exportación semanales de la temporada alta se reducirán entre un 20% y un 25%, lo que afectará a los envíos a la UE/Reino Unido entre la semana 12 y la 16. Queda por confirmarse la magnitud real de los daños en la fruta, que podrían superar el 25%".

"Nos dirigimos al desastre con este tipo de lluvias fuera de temporada, que son el resultado de nuestro impacto en el medio ambiente a escala mundial. Tendremos que cambiar nuestro comportamiento y hábitos y dar pasos hacia la sostenibilidad. Tenemos que aplicar cambios pronto e impulsar mejores iniciativas. Nuestra opinión es que todos deberíamos hacer negocios sostenibles, ofreciendo productos que contribuyan a proteger nuestros entornos naturales y sociales", concluye Shaik.

Para más información:
Shaik Abdul Ali
Monsoon Green Earth
Tel.: +918978046158
Tel. 2: +918978048158
Email: abdulalis@mgefarms.com
www.mgefarms.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor