¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La Minisprayer ahorra horas de trabajo"

"Debería haber adquirido una hace años. Lo que antes se hacía con un tanque, una bomba y una manguera, ahora se puede hacer en al menos la mitad de tiempo y cubriendo mejor el cultivo utilizando los fertilizantes foliares orgánicos", comenta Quentin, del invernadero Sun Up Farm, en Queensland (Australia), con respecto a su IDM Minisprayer.

La IDM Minisprayer tiene un diseño compacto con un centro de gravedad bajo para mayor estabilidad. Gracias a su cobertura uniforme y homogénea, reduce considerablemente los costes de mano de obra y la exposición de los trabajadores a los productos químicos. "Es una de las máquinas favoritas de los clientes", afirma el equipo de Powerplants Australia, distribuidores de la máquina desde hace muchos años, con algunas en stock actualmente. "Ahorra a los productores horas de trabajo".

Huan Vo (en la foto de abajo), de Vocofresh, en Virginia, es cliente de Powerplants desde hace mucho tiempo y ha comprado varias Minisprayers. Además de su finca de tomates hidropónicos de 4 hectáreas, Huan tiene una finca de pimientos de 2,5 hectáreas. Está muy contento con el resultado y la cosecha tiene un aspecto estupendo.

Huan va a cosechar unos pimientos sabrosos de alta calidad. "La combinación de una tecnología fiable y un buen asesoramiento ha acelerado nuestra producción, por lo que estamos obteniendo un buen rendimiento de la inversión", expresa.

Para más información:

 
IDM Agrometal
Tel.: + 34 950304544
 
Fecha de publicación: