"La Minisprayer ahorra horas de trabajo"

"Debería haber adquirido una hace años. Lo que antes se hacía con un tanque, una bomba y una manguera, ahora se puede hacer en al menos la mitad de tiempo y cubriendo mejor el cultivo utilizando los fertilizantes foliares orgánicos", comenta Quentin, del invernadero Sun Up Farm, en Queensland (Australia), con respecto a su IDM Minisprayer.

La IDM Minisprayer tiene un diseño compacto con un centro de gravedad bajo para mayor estabilidad. Gracias a su cobertura uniforme y homogénea, reduce considerablemente los costes de mano de obra y la exposición de los trabajadores a los productos químicos. "Es una de las máquinas favoritas de los clientes", afirma el equipo de Powerplants Australia, distribuidores de la máquina desde hace muchos años, con algunas en stock actualmente. "Ahorra a los productores horas de trabajo".

Huan Vo (en la foto de abajo), de Vocofresh, en Virginia, es cliente de Powerplants desde hace mucho tiempo y ha comprado varias Minisprayers. Además de su finca de tomates hidropónicos de 4 hectáreas, Huan tiene una finca de pimientos de 2,5 hectáreas. Está muy contento con el resultado y la cosecha tiene un aspecto estupendo.

Huan va a cosechar unos pimientos sabrosos de alta calidad. "La combinación de una tecnología fiable y un buen asesoramiento ha acelerado nuestra producción, por lo que estamos obteniendo un buen rendimiento de la inversión", expresa.

Para más información:

 
IDM Agrometal
Tel.: + 34 950304544
 

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor