¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La segunda edición de la Morocco Berry Conference será el 7 y 8 de abril

La primera edición de la Morocco Berry Conference reunió a más de 550 delegados de 25 países. Fue una gran ocasión para aprender, reunirse, interactuar y hacer negocios cara a cara. Además, con la pandemia de la COVID-19, el encuentro estándar cara a cara ya no es posible.

Adaptándose a la nueva realidad, la segunda edición de la Morocco Berry Conference 2021 se celebrará en formato digital ante la falta de otras opciones, dado que la pandemia sigue controlando la normalidad de los eventos presenciales en todo el mundo. La conferencia de este año durará dos días, el 7 y el 8 de abril. Se utilizarán las últimas tecnologías en eventos virtuales para ofrecer sesiones de conferencia, feria virtual y soluciones de networking.

En la zona expositiva virtual, los participantes podrán visitar los stands de las empresas, ver su oferta, interactuar con el representante y descargar documentos. La zona expositiva estará activa durante los dos días del evento. La conferencia congregará a profesionales de los berries de todo el mundo. La Morocco Berry Conference será un lugar privilegiado de conocimientos y establecimiento de contactos.

Los temas que se abordarán son: calidad de la fruta, arándanos cultivados en sustratos, diseño de riego, variedades mejoradas, conversión de suelo a ausencia de suelo en cultivo de fresas, poda de moras y arándanos, protección de cultivos, entutorado, situación del agua y poscosecha, así como la situación del mercado.

La Morocco Berry Conference ofrecerá dos jornadas de inmersión en el sector de los berries. La conferencia abarcará también los temas de innovación, tecnología, información, creación de contactos, negocios, oportunidades y mercado. Por último, reunirá a personas interesantes para poner en común ideas sobre el sector de los frutos rojos en Marruecos, África y la región de Oriente Próximo.

La inscripción puede hacerse en esta web.

Más información:
Jorge Duarte
Email: jdhortitool@gmail.com
Tel.: +351913765666

Fecha de publicación: